Liga 2

Santos FC vs Deportivo Coopsol transmisión EN VIVO por la Liga 2

Este miércoles 20, Santos FC recibe en Nasca a Deportivo Coopsol por la vuelta de la Primera Fase de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 20, Santos FC recibe en Nasca a Deportivo Coopsol por la vuelta de la Primera Fase de la Liga 2.

¡En busca del pase! Si hay un cruce que quedó más que abierto, ese fue el que protagonizaron Santos FC y Deportivo Coopsol. Los de Nasca cayeron por la mínima en su visita a Huacho, pero saben que tendrán su 'revancha' ante el difícil cuadro de Chancay. El partido por la vuelta se vivirá este 20 de noviembre desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el Estadio Municipal de la ciudad por la vuelta de la Primera Fase de la Liga 2

Los dueños de casa llegan con una derrota a cuesta; sin embargo, el 1-0 no liquida para nada la serie sino que le da tranquilidad de saber que todavía puede luchar por su pase a la siguiente instancia de la competencia. Para ello, deberán ratificar su buena campaña en un solo partido, atrás tendrán que dejar las caídas ante Cienciano (etapa regular) y Coopsol (ida de la Fase 1). 

El rival de turno, mientras tanto, tampoco la tiene nada sencillo pues delante de ellos estará uno de los equipos que ha mostrado una regularidad importante en el campeonato como Santos. En el plantel de Deportivo Coopsol saben que deberán estar atentos todo el encuentro y no dejarse anotar en los primeros minutos en lo que el local saldrá a presionar.

Pero si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro de Nasca quiere cerrar su buen año futbolístico con el ascenso a la máxima categoría pero no puede confiarse ante ante un Coopsol cargado de ilusiones por jugar en Primera División.