Liga 2

Santos FC vs Coopsol: ¿cuándo se jugará el partido de vuelta por la segunda fase de la Liga 2?

Tras la victoria de Deportivo Coopsol ante Santos de Nasca, conoce cuándo se jugará el partido de vuelta de esta llave. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la victoria de Deportivo Coopsol ante Santos de Nasca, conoce cuándo se jugará el partido de vuelta de esta llave. 

Este fin de semana se dio a inicio los partidos de ida de la segunda fase de la Liga 2, donde precisamente fue el Deportivo Coopsol y Santos FC, los encargados de abrir la jornada sabatina  en el Segundo Aranda Torres de Huacho.

Bajo esa línea, fueron los hombres del ‘Submarino Amarillo’ los que impusieron condiciones por la mínima diferencia (1-0). El único tanto lo terminó convirtiendo Pedro Gutiérrez sobre los 28 minutos de juego, luego de una excelente jugada colectiva que el ex Deportivo Municipal definió de gran forma.

Sin embargo, el equipo de Chancay sabe que no queda momentos de celebración ya que este resultado en sí no le ayuda del todo, ya que deberá reafirmar esas ganas de avanzar a las semifinales donde espera el Juan Aurich de Chiclayo. Es ahí donde la pregunta que cae de madura es, ¿cuándo será el duelo de vuelta de esta llave?

Todo se terminará de definir el próximo miércoles 20 de noviembre en el  Municipal de Nasca, donde Santos hará prevalecer su localía, esperando dar vuelta al marcador. Cita puesta para las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT), y donde finalmente esta determinaría la suerte de ambos cuadros en la Segunda División.

Como se sabe, el 1-0 no termina de favorecer del todo a Coopsol, ya que de conseguir la misma diferencia el equipo de Nasca en la vuelta, serán estos últimos los que avancen por un tema de mejor posición en lo que significa la tabla final. 

Posteriormente, tras las semifinales, se jugará el cuadrangular final con el subcampeón y tercer lugar de la Copa Perú, conociéndose a los otros dos boletos que ascenderán a la Liga 1 del 2020. 

Partido de vuelta- Santos FC vs Deportivo Coopsol

  • Santos FC vs. Deportivo Coopsol
  • Municipal de Nasca
  • 15:30 horas locales (20:30 horas GMT)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com