Liga 2

Santos de Nazca: técnico confía en dar vuelta a la serie a Deportivo Coopsol en el segundo encuentro

Santos de Nazca tendrá una dura prueba este miércoles ante Deportivo Coopsol. Su técnico, Sergio Castellanos habló al respecto. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos de Nazca tendrá una dura prueba este miércoles ante Deportivo Coopsol. Su técnico, Sergio Castellanos habló al respecto. 

A poco de disputar el duelo de vuelta de la fase 1 de la Liga 2, el entrenador de Santos de Nasca, Sergio Castellanos, habló de las posibilidades que tiene su equipo para seguir avanzando a la siguiente instancia del campeonato. En ese aspecto, el mandamás del club conversó con el programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación y señaló que confía en dar vuelta en casa el resultado ante Deportivo Coopsol (1-0).

"Pienso que no hicimos un mal partido en Huacho, pero más allá de ello creemos que revertiremos ese resultado y seguiremos avanzando. Además, nos bastaría con ganar por la mínima diferencia, tomando en cuenta que, según Bases, pasa el mejor ubicado en la tabla. Ya para las próximas instancias habrá alargue y definición por penales", señaló  Castellanos en primera instancia. 

Por otro lado, el entrenador del club nasqueño también comentó de lo que fue haber caído en el último partido de la Segunda División frente a Cienciano en el Inca Garcilaso. Bajo esa línea, el estratega acotó que fue un duro golpe, pues, eso hubiera significado el ascenso directo a la Liga 1. No obstante, resaltó la actitud de sus dirigidos para levantarse.

"Uno queda contento con el trabajo que realizó el grupo. Realmente estos jugadores han sido muy profesionales y propio de ello fue que nos quedó el sabor muy amargo, tras lo sucedido ante Cienciano, en el Cusco. Fue un duro golpe, pero nos sobrepusimos rápido y ahora tenemos grandes posibilidades de seguir avanzando", concluyó.

Santos de Nasca tendrá una dura misión este miércoles 20 de noviembre cuando reciba a Deportivo Coopsol a partir de las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT), determinándose qué equipo será el que finalmente acceda a la segunda fase donde medirá a Alianza Atlético de Sullana. 

Cabe resaltar, que fueron los hombres del ‘Submarino Amarillo’ los que impusieron condiciones por la mínima diferencia (1-0). El único tanto lo terminó convirtiendo Pedro Gutiérrez sobre los 28 minutos de juego, luego de una excelente jugada colectiva que el ex Deportivo Municipal definió de gran forma. ¿Podrá Santos cambiar la historia?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com