Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Regis Quiroz, arquero de Juan Aurich: "Sabemos que el objetivo es ascender"

El portero de Juan Aurich, Regis Aurich, habló sobre la meta del club esta temporada en la Liga 2.

Juan Aurich sigue entrenándose con miras a la Liga 2 2023. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Juan Aurich sigue entrenándose con miras a la Liga 2 2023. Foto: Facebook Club Juan Aurich

El portero de Juan Aurich, Regis Aurich, habló sobre la meta del club esta temporada en la Liga 2.

Juan Aurich quiere ser protagonista en la Liga 2 y para ello no solo confirmó la llegada de Jahir Butrón al banquillo del equipo sino que sumó a jugadores claves entre los que destaca el arquero Regis Quiroz quien habló sobre los objetivos del grupo.

"La directiva, el comando técnico y nosotros los jugadores, tenemos la mira en campeonar, esa es la meta. No sé si se le pueda llamar presión, pero sabemos la responsabilidad que tenemos y el objetivo es ascender", afirmó en diálogo excusivo con e 'Programa Contraataque'.

El guardameta de 28 años, que antes había defendido las casaquillas de clubes como Willy Serrato, Los Caimanes y Carlos Stein, también se refirió a su llegada al cuadro del 'Ciclón', uno de los retos más importantes en su carrera profesional.

"Estoy bastante feliz de haber llegado a un grande con una gran historia que todos conocemos. Estoy con la mejor predisposición de hacer las cosas. Sabía de la importancia de este proyecto y rápidamente acepté, no lo pensé mucho", agregó.

Por otro lado, reveló que pese al mal tiempo y los 'golpes' climáticos que han azotado al país, el comando técnico ha sabido mantener los trabajos de preparación sin ningún inconveniente. Por ello, confía en que llegarán de la mejor manera al arranque del campeonato.

"No hemos perdido días de entrenamiento, a pesar de los fenómenos climáticos. Los  profesores le han sacado provecho  haciendo trabajo diferenciado, como ir al gimnasio, esfuerzo físico en la playa, o también jugando en el campo mojado ; es parte de y lo hemos asumido", finalizó en el 'Programa Contraataque'.