Liga 2

Liga 2: ¿Por qué Gol Perú ya no transmite los partidos de Alianza Atlético?

Alianza Atlético se ubica en el segundo lugar de las clasificaciones de la segunda división. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Atlético se ubica en el segundo lugar de las clasificaciones de la segunda división. 

Alianza Atlético se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Liga 2 y actualmente se encuentra ubicado en el segundo lugar de las clasificaciones con 32 unidades. Sin embargo, sus hinchas no han respondido de la mejor manera las veces que el equipo jugó de local -en el estadio Campeones del 36 de Sullana- y eso se ha visto reflejado en la poca recaudación obtenida hasta la fecha.

Por tal motivo, el presidente del club; Lander Alemán, solicitó a Gol Perú que ya no transmita los partidos de local del “Vendaval del Norte”. “Se ha solicitado que los partidos de local ya no sean trasmitidos porque nosotros no tenemos ningún beneficio económico. Más aún tenemos perdidas porque el hincha ya no va al estadio”, indicó el mandamás churre en una entrevista a Sullana Deportes.

Es preciso recordar, que los últimos dos encuentros disputados por Alianza Atlético en condición de local, no fueron transmitidos por dicho canal y los pupilos de Gustavo Roverano se terminaron quedando con los tres puntos, respectivamente. Primero doblegó (2-0) a Unión Huaral  y luego vapuleó (3-0) a Sport Loreto. 

Alianza Atlético visitará este domingo al Atlético Grau por la jornada 17 de la Liga 2. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Municipal de Bernal desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com