Liga 2

Liga 2: tabla de posiciones tras haberse disputado la fecha 12

El pasado fin de semana se disputaron cinco encuentros correspondientes a la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El pasado fin de semana se disputaron cinco encuentros correspondientes a la Liga 2.

El pasado fin de semana se disputó la jornada 12 del torneo de Segunda División; el Santos FC volvió a dar un golpe de autoridad luego de golear a Sport Loreto y se mantiene en la cima de las clasificaciones. Juan Aurich también confirmó su buen momento y se puso a tres unidades del líder luego de doblegar al Atlético Grau. A continuación todos los resultados de la Liga 2:

Juan Aurich vs Atlético Grau: 

Juan Aurich venció por 2-0 a Atlético Grau en el estadio Elías Aguirre por la jornada 12 de la Liga 2. Los goles de la contienda fueron convertidos por Alfredo Carrillo (27') y Montenegro (69') para el 'Ciclón'. Gracias a este triunfo, los de Chiclayo escalaron hasta los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Coopsol vs Cienciano:

Deportivo Coopsol consiguió un agónico triunfo (2-1) sobre Cienciano en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay en un partido correspondiente a la duodécima jornada del torneo de Segunda División. Gracias a esta victoria, el “Submarino Amarillo” sumó 21 puntos y escaló hasta el cuarto lugar de las clasificaciones de la Liga 2.

Santos vs Sport Loreto:

¡Triunfazo! Santos FC volvió a demostrar su gran momento en la temporada luego de vapulear (3-0) a Sport Loreto en el estadio Municipal de Nasca por la jornada 12 de la Segunda División. El cuadro iqueño sumó 26 puntos y volvió a quedar como único líder del torneo de ascenso.

Comerciantes Unidos vs Caimanes:

Comerciantes Unidos logró un triunfo agónico por 2-1 ante Los Caimanes por la Liga 2 en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Los goles de la contienda fueron de Robles (36') y Enzo Robles (88') para los locales, antes había igualado momentáneamente Carty de penal (41') para la visita. 

Cultural Santa Rosa vs Unión Huaral:

Cultural Santa Rosa y Unión Huaral igualaron 2-2 en un entretenido y reñido encuentro disputado en el estadio Los Chankas de Andahuaylas por la duodécima jornada del torneo de Segunda División. El conjunto pelicano tuvo la gran oportunidad de llevarse el triunfo, pero desaprovechó un penal sobre el tramo final del partido.

Tabla de posiciones de la Liga 2 tras haberse disputado la fecha 12: