Liga 2

Liga 2: programación de partidos de la jornada 20

La lucha por el primer lugar de la Liga 2 sigue muy apretada. Conoce cómo se jugará la jornada 20 del certamen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La lucha por el primer lugar de la Liga 2 sigue muy apretada. Conoce cómo se jugará la jornada 20 del certamen.

Así como la Liga 1 Movistar se ha puesto más que emocionante, en la Liga 2 no tienen nada que envidiarle y es que la lucha por el primer lugar sigue apretada y nadie quiere perder ese cupo directo hacia la máxima categoría del fútbol nacional. Por ello, equipos por Atlético Grau, Cienciano, Santos FC, entre otros no pierden tiempo y ya analizan a sus rivales en esta jornada 20 del certamen. 

Lo primero que hay que señalar es que todo iniciará este sábado 26 de octubre con el encuentro entre Los Caimanes y Santos FC. Los dueños de casa perdieron la categoría en la fecha pasada y tal vez esa 'falta de presión' les ayude para sacar adelante un partido ante los de Nasca que buscan la cima.

Tal vez, el choque más importante de la jornada sea el que protagonicen Cienciano vs Atlético Grau. Ambos cuadros se verán las caras este sábado en el Cusco desde las 15:15 horas locales. Un triunfo de los piuranos los encaminaría casi al título del campeonato, pero de hacerlo los imperiales podrían también trepar algunas posiciones.

Para el día domingo se cerrará la fecha. Los primeros en jugar serán Alianza Atlético que recibe a Deportivo Coopsol desde las 13:00 horas peruanas. Los de Sullana marchan segundo en el torneo con un solo puntos menos que el líder por lo que ganar en casa será vital en sus aspiraciones.

Unión Huaral hará lo propio ante Juan Aurich pero a partir de las 15:30 horas locales. El conjunto huaralino por ahora está alejado de la cima pero un triunfo podría asegurarlo, por lo menos, en la siguiente etapa de la competencia. Los visitantes, mientrasn tanto, buscarán acabar como líderes en esta fecha.

Finalmente, Comerciantes Unidos se medirá ante Cultural Santa Rosa también a las 15:30 horas peruanas. Un empate los deja prácticamente fuera de la lucha por meterse entre los siete de arriba y seguir avanzando. Así que ambs equipos saldrán en busca de una victoria que los esperance de cara a las últimas fecha del certamen.

PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA 20

SÁBADO 26

  • Los Caimanes vs Santos FC - Estadio César Flores, desde las 13:00 horas locales
  • Cienciano vs Atlético Grau - Estadio Garcilaso de la Vega, desde las 15:30 horas locales

DOMINGO 27

  • Alianza Atlético vs Deportivo Coopsol - Estadio Campeones del 36, desde las 13:00 horas locales
  • Unión Huaral vs Juan Aurich - Estadio Julio Lores Colán, desde las 15:30 horas locales
  • Comerciantes Unidos vs Santa Rosa - Estadio Juan Maldonado Gamarra, desde las 15:30 horas locales.