Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Juan Aurich de Chiclayo suma 5 refuerzos para la segunda división

En Juan Aurich siguen completando su plantel para encarar la Liga 2 en este año 2021.

Juan Aurich quiere lograr el ascenso en este 2021. Foto: Facebook
Juan Aurich quiere lograr el ascenso en este 2021. Foto: Facebook

En Juan Aurich siguen completando su plantel para encarar la Liga 2 en este año 2021.

Con el objetivo de lograr el ansiado ascenso a la Liga 1, el Juan Aurich de Chiclayo viene armando el plantel con el que buscará lograr el título de la Liga 2. Los chiclayanos sumaron 5 nuevos futbolistas a sus filas.

El 'Ciclón', que será dirigido por José Soto, han logrado el fichaje del volante Rick Campodónico, quien la temporada pasada jugó en UTC. El mediocampista de 25 años ya sabe lo que es jugar por el cuadro norteño, por lo que su experiencia puede ser clave a lo largo del campeonato.

Asimismo, la dirigencia de Juan Aurich llegó a un acuerdo con sus pares de Universitario de Deportes, para lograr los préstamos de los futbolistas Ignacio Rey  (21 años, delantero),  Walter Tapia (20 años, volante) y Jean Valladolid (18 años , delantero).

En tanto que Ángel Flores, con pasado en la Universidad César Vallejo, también se sumará al elenco aurichista con el propósito de reforzar su zona defensiva.

En los próximos días se deberá oficializar la fecha en que Juan Aurich comenzará con sus trabajos de pretemporada. Su entrenador José Soto ya manifestó su intención por hacer que el equipo sea realmente competitivo en la Liga 2.