Liga 2

Coopsol solicitó árbitro FIFA para partido contra Alianza Atlético por la Liga 2

Deportivo Coopsol se viene alistando para lo que será su duelo ante Alianza Atlético, por la vuelta de las semifinales de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol se viene alistando para lo que será su duelo ante Alianza Atlético, por la vuelta de las semifinales de la Liga 2.

En Deportivo Coopsol no quieren dejar nada al azar para el partido de vuelta ante Alianza Atlético, por las semifinales del repechaje de la Liga 2. Incluso su presidente, Freddy Ames, salió al frente para exigir que el encuentro, que se jugará en Sullana, sea dirigido por un árbitro de categoría FIFA.

"Lo que sí pedimos es que se programe una terna arbitral FIFA completa, en el partido que jugamos en Huacho (la ida) el árbitro Panta no cobró un penal clarísimo", manifestó el titular del cuadro del norte chico de Lima, a Radio Ovación.

Freddy Ames dijo que el Deportivo Coopsol cuenta con las armas necesarias, para sorprender al Alianza Atlético en el mismo estadio Campeones del 36 de Sullana. "Nuestro equipo está preparado para ganar, vamos a ir a ganar allá, es un partido crucial, prácticamente el partido del ascenso, esto lo digo sin desmerecer a los equipos de la Copa Perú", señaló.

"Venimos bien, ya son cinco partidos que hemos ganado de manera continua. Estamos preparados para lo que viene, sabiendo que el rival que vamos a enfrentar es difícil", agregó el presidente del conjunto amarillo.

Hay que recordar, que el partido entre Alianza Atlético y Deportivo Coopsol por la vuelta de las semifinales del repchaje de la Liga 2, se jugará este domingo 1 de diciembre desde las 12:30 horas locales. En la ida, que se jugó en la ciudad de Huacho, el marcador fue de 1 a 0 en favor del representativo de Chancay.