Liga 2

Cienciano vs Atlético Grau: ¿cómo comprar entradas para duelo por la Liga 2?

El duelo de la fecha de la Liga 2 lo protagonizarán Cienciano y Atlético Grau. Entérate cómo conseguir entradas para este expectante choque por el liderato.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo de la fecha de la Liga 2 lo protagonizarán Cienciano y Atlético Grau. Entérate cómo conseguir entradas para este expectante choque por el liderato.

Cada vez falta menos para que se conozca al nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano en el 2020, pues, en lo que respecta a la Liga 2 tan solo falta tres fechas para que se complete el desenlace del campeonato y solo exista un equipo que termine alzando el trofeo ganador.

En ese aspecto, este fin de semana un duelo directo por conseguir el liderato de Segunda División y tal vez el más atractivo de la jornada, se vivirá en el Cusco. Se trata del Cienciano vs Atlético Grau, donde el equipo ‘rojo’ quiere demostrar por qué lleva el apelativo de ‘Papá’, sin embargo, al frente tendrá a un cuadro ‘albo’ que llega dispuesto a conquistar la altura.

Bajo esa línea, no solo serán 22 los jugadores los que jueguen este sábado 26 de octubre, sino también la hinchada que ha prometido hacerse presente en forma masiva al Inca Garcilaso de la Vega. Por eso, pensando en ellos es que te diremos cómo poder adquirir tus entradas y decir presente en las gradas.

Serán tres los puntos referenciales que ha dado el club cusqueño para que sus fanáticos adquieran sus boletos: en lo que refiere a la preventa, habrá 6 tiendas de Orion Supermercados a disposición. Asimismo, también estarán las oficinas del club, ubicadas en el segundo nivel del Colegio Nacional de Ciencias.

Por otro lado, y en caso esperes hasta último momento para poder comprar tu entrada, será la Plaza Túpac Amaru, el sitio elegido para que los hinchas asistan y obtengan asistir al recinto cusqueño. Además, los precios se muestran bastante cómodos: Tribuna Occidente (25 soles), Tribuna Oriente (20 soles) y Tribuna Norte (15 soles).

Cabe resaltar, que por un tema de seguridad, Cienciano informó que los niños a partir de los 7 años de edad tendrán que pagar su entrada. 

Atlético Grau es líder de la Liga 2, luego que el pasado fin de semana goleara por 4-0 a Unión Huaral sumando un total de 37 puntos. No obstante, con dos unidades menos, Cienciano le pisa los talones tras haber vencido a domicilio a un poco convincente Sport Loreto. Sin lugar a dudas que la recta final del torneo se pone emocionante. 

?? ATENCIÓN HINCHA DE CIENCIANO! Ya se e...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com