Liga 2

Cienciano cambia de localía en la Liga 2: jugará en Espinar ante Cultural Santa Rosa

Cienciano no jugará en el estadio Garcilaso de la Vega este fin de semana ante Cultural Santa Rosa por la Liga 2.

Actualización
Cienciano. Foto: Facebook
Cienciano. Foto: Facebook

Cienciano no jugará en el estadio Garcilaso de la Vega este fin de semana ante Cultural Santa Rosa por la Liga 2.

El equipo de Cienciano deberá dejar el estadio Garcilaso de la Vega por algunas semanas, esto debido a que dicho escenario entrará en una fase de reparación del terreno de juego. Y es que en las últimas fechas tanto de la Liga 1 como de la Liga 2, se pudo notar un césped bastante maltratado.

Por dicha razón el equipo rojo será la próxima fecha en el estadio Municipal de Espinar. Su rival será el Cultura Santa Rosa de Andahuaylas y la fecha del partido ha sido pactada para el domingo 8 de setiembre a las 15:00 horas locales.

Hay que indicar, que Cienciano no solo es el único que dejará de usar el estadio Garcilaso de la Vega, ya que el conjunto de Real Garcilaso tuvo que hacer de local en el Túpac Amaru de Sicuani ante Alianza Universidad por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

La dirigencia roja espera que este cambio de localía no genere poca asistencia de los hinchas y así tener una buena recaudación. Es importante señalar, que los imperiales marchan en la séptima ubicación con 19 puntos, a seis unidades del puntero Santos de Nazca.

Cienciano recibirá a Cultural Santa Rosa, luego de haber caído en su visita al Deportivo Coopsol en Chancay, lo que los obliga a imponer su condición de local para no complicar sus aspiraciones de ascenso en la Liga 2.