Liga 2

Atlético Grau goleó 4-0 a Unión Huaral y lidera la Liga 2

Atlético Grau trepó al primer lugar de la Liga 2 luego de vapulear a Unión Huaral en Piura.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau trepó al primer lugar de la Liga 2 luego de vapulear a Unión Huaral en Piura.
 

¡Triunfazo! Atlético Grau trepó al primer lugar de la Liga 2 luego de vapulear (4-0) a Unión Huaral en el estadio Municipal de Bernal por la jornada 19. El cuadro albo alcanzó las 37 unidades en el torneo de Segunda División y desplazó al Santos FC y Alianza Atlético que igualaron 1-1 en Nasca.

Los norteños no tuvieron problemas para quedarse con los tres puntos ya que rápidamente salieron a imponer sus condiciones. Tal es así que el primer tanto no tardó en llegar. Sobre los 12’ Santiago Acasiete se metió dentro del área y sacó un violento remate con su botín derecho para poner el 1-0 a favor del Grau.

Este tanto le permitió al cuadro local tomar el control del juego y aproximarse constantemente sobre el área visitante, aprovechando la velocidad de Steven Aponzá. Huaral, al verse dominado, realizó una variante, Kevin Rossell ingresó por Diego Andrés Sánchez y le dio orden.

Sin embargo, la visita no pudo mantener el buen juego y sobre los 50 minutos llegó el segundo. Esta vez desde un disparo desde lo doce pasos que terminó en gol gracias a la efectividad de Ronal Huaccha, quien se terminó convirtieron en la figura del equipo tras marcar un triplete.

Ya en el tramo final del partido, Huaral intentó adelantar sus líneas en busca del descuento, pero Grau aprovechó los espacios para hacer daño y marcar el tercero, tal y como ocurrió a los 85’ con un remate tras una contra, el propio Huaccha selló una tarde soñada a los 91’ tras poner el 4-0 y el tercero de su cuenta personal.

?? ¡TOMAMOS LA PUNTA! Hoy...

Ver tweet completo
  • Min 90+2' ¡Final del partido! Atlético Grau 4-0 Unión Huaral
  • Min 90+1' ¡Goool de Huaccha! Atlético Grau 4-0 Unión Huaral
  • Min 85' ¡Goool de Huaccha! Atlético Grau 3-0 Unión Huaral
  • Min 50' ¡Goool de Huaccha! Atlético Grau 2-0 Unión Huaral
  • Min 45: ¡Final del primer tiempo! Atlético Grau 1-0 Unión Huaral
  • Min 12' ¡Goool de Acasiete! Atlético Grau 1-0 Unión Huaral
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido! Atlético Grau 0-0 Unión Huaral

PREVIA:

¡Partidazo! Atlético Grau recibe este domingo a Unión Huaral por la jornada 19 de la Segunda División. Dicho encuentro se disputará en el estadio Municipal de Bernal desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro albo, que este año celebró su centenario, llega entonadísimo al duelo por Liga 2, después de haberse clasificado a la final de la Copa Bicentenario luego de golear 4-1 (7-2 global) a Deportivo Coopsol. Grau también se encuentra en puestos expectante en el ascenso peruano tras los últimos fallos de la Comisión de Justicia de la FPF.

Es preciso recordar que Grau recibió a mitad de semana tres puntos tras los reclamos presentados en contra de Santos FC y trepó hasta el tercer lugar de las clasificaciones con 34 unidades, uno menos que los líderes Santos y Alianza Atlético. Tras ello, los blancos registran once victorias, un empate y seis caídas. Además, suman 43 goles a favor y 24 en contra. 

Por su parte, Unión Huaral buscará llevarse los tres puntos de Piura y así asegurar su presencia en la siguiente ronda de la Liga 2. Los naranjeros se impusieron el pasado fin de semana a Sport Loreto y treparon al sexto lugar con 31 puntos, tras ocho victorias, siete igualdades y tres caídas. Además, anotaron 29 goles y recibieron 21.