Liga 2

Atlético Grau vs Comerciantes Unidos: ¿cómo comprar entradas para duelo de vuelta de la Liga 2?

Decisivo duelo protagonizarán Atlético Grau y Comerciantes Unidos, donde el equipo de Piura necesita de su gente. Conoce los puntos de venta para este encuentro.

Actualización
Atlético Grau vs Comerciantes Unidos. Foto: Facebook
Atlético Grau vs Comerciantes Unidos. Foto: Facebook

Decisivo duelo protagonizarán Atlético Grau y Comerciantes Unidos, donde el equipo de Piura necesita de su gente. Conoce los puntos de venta para este encuentro.

¡Quieren dar vuelta a la serie! Con la finalidad de poder salir victoriosos en casa y seguir avanzando a la fase 2 del ascenso de la Liga 2, Atlético Grau recibirá este miércoles 20 de noviembre desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT) a Comerciantes Unidos  en el Estadio Municipal de Bernal.

El equipo ‘albo’ no logró un buen resultado (3-2) en el choque de ida frente a los de Cutervo, sin embargo, confían que de la mano de su gente podrán sobrellevar esta situación y salir airosos al final de los 90 minutos. Y es que con los dos goles de descuento es muy posible, bastándole una diferencia de dos tantos.

Con esa finalidad, el club piurano dio a conocer este lunes la modalidad de compra de los boletos para este segundo encuentro. Es así, que a través de su cuenta de Facebook se dio a conocer que a partir desde el día martes 19 de noviembre se iniciará la venta a doble horario: de 12:00 hasta las 14:00 horas el primer horario y desde las 17:00 horas hasta las 20:00, el segundo, en la casa alba, frente al Estadio Miguel Grau.

Asimismo, el mismo martes desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, y, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas locales, también se podrá adquirir los boletos en las tiendas Multiline, ubicadas en la Avenida Loreto 571. 

Finalmente, el mismo miércoles 20 de noviembre, día del partido, también se podrán comprar las entradas en las Boleterías del Estadio Municipal de Bernal a partir de las 9:00 hora local. Los precios de las mismas son los siguientes: Occidente – 30 soles, Oriente- 25 soles y Norte y Sur- 15 soles.

Dicho esto, no existen mayores excusas para no hacerse presente en el encuentro que protagonizará Atlético Grau frente a Comerciantes Unidos el próximo miércoles 20 desde las 13:00 horas locales. Una victoria del equipo ‘albo’ lo colocará en la segunda fase de la Liga 2, donde podría medirse ante Juan Aurich de Chiclayo.  

?? ¡TODOS A BERNAL! Desde mañana inicia ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com