Liga 2

Atlético Grau recupera poder ofensivo ante Juan Aurich

Atlético Grau buscará su pase a la liguilla final ante Juan Aurich en la ciudad de Trujillo.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Atlético Grau buscará su pase a la liguilla final ante Juan Aurich en la ciudad de Trujillo.

Bastante confianza hay en Atlético Grau, de cara al partido de vuelta por las semifinales del repechaje de la Liga 2 ante Juan Aurich. Y es que los piuranos no solo encararán el partido con la ventaja de 4 a 1 que lograron en la ida, sino que además podrán contar con la presencia de su delantero Steven Aponzá.

El delantero colombiano estuvo alejado de los terrenos de juego varias semanas por lesión, sin embargo, durante la semana ha logrado reestablecerse del todo y el comando técnico encabezado por Wilmar Valencia, lo tomó en cuenta para los convocacos que viajarán a la ciudad de Trujillo.

De esta manera, el Atlético Grau podría tener ante Juan Aurich una delantera conformada por los jugadores Steven Aponzá y el otro goleador Ronal Huaccha, autor de tres de los cuatro goles que los albos le mercaron a los chiclayanos en el partido de ida jugado en el estadio Municipal de Bernal.

Es preciso indicar, que el partido entre Juan Aurich y Atlético Grau se disputará este sábado 30 de noviembre en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 19:00 horas locales. El ganador de este duelo se clasificará a la liguilla final, junto al vencedor de la llave conformada por Alianza Atlético y Deportivo Coopsol.

Los otros equipos que integrarán la mencionada liguilla final serán los que ocupen la segunda y tercera posición en la Finalísima. En esta instancia habrán en disputa los dos últimos cupos a la Liga 1 del año 2020