Liga 2

Atlético Grau contrata a Diego Otoya para reforzar su equipo para la Liga 2

Atlético Grau no quiere perder más terreno en la Liga 2 y por ello su dirigencia ha visto conveniente reforzar su actual plantilla.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Atlético Grau no quiere perder más terreno en la Liga 2 y por ello su dirigencia ha visto conveniente reforzar su actual plantilla.

En el Atlético Grau no renuncian a la posibilidad de darle alcance al Santos, puntero de la Liga 2. El equipo piurano marcha en la tercera posición con 21 puntos, mientras que los de Nazca encabezan la clasificación general con 26 unidades.

Con el objetivo de poder recortar dicha distancia, la dirigencia alba ha venido reforzando su plantilla en las últimas semanas; ya se había anunciado al argentino Tulio Etchemaite, Máximo Rabines, entre otros. En esta oportunidad, la institución norteña sumó un nuevo fichaje y es la del experimentado volante Diego Otoya.

Este trajinador mediocampista estuvo hasta hace poco en Carlos Mannucci, club con el que logró el ascenso en la temporada pasada. Antes de ello también defendió las sedas de Unión Comercio, León de Huánuco y la Universidad César Vallejo.

Con la llegada de Diego Otoya el plantel de Atlético Grau estaría ya completo para lo que resta de la Liga 2. El equipo piurano es de los más fuertes y por ende uno de los candidatos para lograr el ascenso a final de temporada.

Para este fin de semana, el Atlético Grau tendrá un duelo clave en sus aspiraciones para ganar la segunda división, ya que recibirá en el estadio Municipal de Bernal al Santos de Nazca. Un triunfo albo lo colocaría a solo dos unidades del primer lugar.

????? ¡Bienvenido Diego! Desde hoy se su...

Ver publicación completa