Liga 2

Atlético Grau convocó a 18 jugadores para enfrentar a Cienciano

Wilmar Valencia entregó la lista de convocados para visitar a Cienciano por la Liga 2.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilmar Valencia entregó la lista de convocados para visitar a Cienciano por la Liga 2.
 

¡Todo Listo! Wilmar Valencia, entrenador del Atlético Grau, entregó la lista de 18 jugadores convocados para enfrentar a Cienciano por la vigésima jornada del torneo de Segunda División. El cuadro albo, líder de la Liga 2 con 37 unidades, buscará llevarse los tres puntos de la ciudad del cusco y consolidarse en lo más alto de las clasificaciones.

El Atlético Grau, que este año celebró su centenario, tiene como objetivo retornar a la máxima división del fútbol peruano después de 28 años y quedarse con el título de la Copa Bicentenario, certamen que otorga un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana 2020. 

Es preciso recordar que los piuranos marchan en el primer lugar de la Liga 2 con 37 puntos, luego de 12 triunfos, un empate y seis derrotas. Además, suman 47 goles a favor y 24 en contra. De mantenerse en dicho puesto, el Atlético Grau se estaría clasificando directamente a las semifinales del torneo.

Wilmar Valencia sabe que ante Cienciano prácticamente se juegan una final adelantada y por ello ha decidido citar a sus mejores hombres. Como son el caso de Diego Otoya, Kenneth Córdova, Jair Yglesias, Ronal Huaccha, Raúl Neira, Ignacio Marina, Steven Aponzá, Matías Sen, entre otros.

El duelo entre Cienciano y Atlético Grau se llevará a cabo el próximo sábado (26 de octubre) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco desde las 15:15 horas locales (20:15 horas GMT).