Liga 1

¿Cómo comprar entradas para el clásico Universitario vs Alianza Lima?

Universitario recibe en el Monumental a Alianza Lima por la sexta jornada del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario recibe en el Monumental a Alianza Lima por la sexta jornada del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar.

Por el primer clásico del año. Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras este fin de semana en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura por la Liga 1 Movistar. Los 'compadres' buscan seguir peleando arriba en la tabla para no alejarse del líder Alianza Universidad y para ello deberán sumar los tres puntos. El encuentro entre ambas escuadras está programado para este domingo 08 de marzo desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Monumental.

El conjunto 'crema' ha cedido algunos puntos en las últimas semanas luego de caer ante César Vallejo y con su empate ante Sport Boys en un partidazo en el Callao. Estos resultados, precisamente, le costaron dejar la cima de la tabla que compartía con los 'azulgranas' de Huánuco por lo que ahora solo le sirve ganar para repuntar nuevamente. 

Los dirigidos por Gregorio Pérez ya han mostrado su capacidad goleadora no solo en el ámbito nacional sino también internacional al principio del año cuando disputaron la Copa. Es esa gran labor ofensiva la que deberá prevalecer en su casa, el Monumental, para sacar adelante el encuentro ante el rival de 'toda la vida'.

Los 'íntimos', por su parte, se han 'movido' dentro de la incertidumbre en lo que va del certamen local pues no tuvieron el arranque esperado y su juego colectivo no se ha acercado siquiera al de temporadas pasadas todavía. Aún así, lograron vencer en la última fecha a Deportivo Municipal con un golazo de chalaca de Arroé. 

Aún cuando esta semana (jueves 05) debutan en la Copa Libertadores ante Nacional por la fase de grupos, se prevé que Pablo Bengoechea irá con los mejor de su equipo al campo de los merengues. Y es que entiende que ganar el clásico no solo será un envión anímico para el Apertura sino para la seguidilla de encuentros que tienen programas para las próximas dos semanas.

Por ello, ante la importancia que significa un clásico peruano, la dirigencia de Universitario ya puso a la venta las entradas para todos los hinchas 'cremas' que puedan y quieran darse cita en el Monumental. Los boletos pueden adquirirse desde la web de Joinnus.com con los siguientes precios: Norte s/. 25, Oriente s/. 70, Occidente s/. 100 y Sur (2 adultos y 1 niño por s/. 15 ó 2 adultos y 2 niños por s/.20).

@Universitario

#Universitario ?? ¡Vam...

Ver tweet completo