Liga 1

Universitario se suma a la campaña de donación de sangre

Al igual que su 'compadre', Alianza Lima, Universitario de Deportes se sumó a la campaña de donanción de sangre.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Al igual que su 'compadre', Alianza Lima, Universitario de Deportes se sumó a la campaña de donanción de sangre.

El club Universitario de Deportes, que desde un primer momento brindó sus instalaciones para combatir el coronavirus en el Perú, se unirá a la campaña de donación de sangre que emprende el Ministerio de Salud (Minsa) cuando exjugadores y personal de Solución y Desarrollo sean los primeros en brindar sus donativos el próximo viernes..

"La familia de Universitario de Deportes se sumará también a la campaña de donación de sangre que promueve el Ministerio de Salud (Minsa). Por esto, este viernes por la mañana en el estadio Lolo Fernández, exjugadores y personal de Solución y Desaoollo, empresa que administra el club crema, dirán presente", informó el club 'merengue' en un comunicado de prensa.

De esta manera, la escuadra estudiantil es la segunda institución deportiva del país en participar de esta campaña realizada por el Minsa, ya que antes fueron jugadores del plantel de fútbol y voleibol de Alianza Lima los primeros en donar sangre en el estadio Alejandro Villanueva.

Es así, que los representativos de la Liga 1 se suman a la lucha para desterra al coronavirus del país. Esta pandemia ha afectado de sobremanera al Perú con más de 10 mil contagiados y más de 200 decesos, según reportes oficiales.