Liga 1

Universitario: ¿Qué tan cerca está la renovación de Ángel Comizzo?

Luis Alberto Carranza, representante de Ángel Comizzo, se refirió al futuro profesional del DT en Universitario. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Alberto Carranza, representante de Ángel Comizzo, se refirió al futuro profesional del DT en Universitario. 

¿Continuará el ‘romance’? Ángel Comizzo llegó a Universitario de Deportes en esta temporada con la consigna puesta en darle el título al club. Y aunque esto no pudo terminar por concretarse, muchos han elogiado el trabajo del entrenador con plantel ‘corto’ y con el cual logró clasificarse a la Libertadores 2020. Sin embargo, una interrogante ha empezado a sonar en tienda ‘crema’: ¿el DT argentino continuará en Ate?

Mañana nos reuniremos con los dirigentes de la 'U'. Es cierto que tuvimos un llamado de México, pero Ángel me dijo que quería seguir con el proyecto del club. Si nada ha cambiado, Comizzo se quedará, que era intención que tenía el club hasta la última vez que lo conversamos”, fue lo primero que señaló su representante Luis Alberto Carranza en charla con RPP.

Sin embargo, el deseo de quedarse no solo depende del estratega argentino sino que necesita del aval de los dirigentes de la institución ‘crema’ y en ese sentido, Jean Ferrari, estaría a favor de la continuidad de Comizzo teniendo en cuenta que conoce el medio y al plantel.

Hasta lo que hablé con él, Ángel se queda en el club. Él se quiere quedar, creo que es un tema que se puede resolver rápido. Con los Leguía aún no he conversado”, añadió Carranza para dicho medio radial sobre la renovación de su representado.

Finalmente, fue consultado sobre los posibles refuerzos que podría pedir Comizzo para todo lo que se juega en la próxima temporada. Allí, Carranza aseguró que no está tan al tanto de esta información aunque no descarta que pueda pedir algún delantero para el club. Claro, si se concreta su permanencia.