Liga 1

Universitario puso fecha a la definición de su entrenador

La dirigencia de Universitario de Deportes no quiere dilatar demasiado el nombramiento del entrenador del primer equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia de Universitario de Deportes no quiere dilatar demasiado el nombramiento del entrenador del primer equipo.

Tiempo de decisiones en Universitario de Deportes, ya que su dirigencia parece no tener 100% confirmada la salida del argentino Ángel Comizzo, al menos así lo señaló el administrador del club, Raúl Leguía, quien indicó que se ofrecerá una conferencia de prensa para oficializar la situación.

"Por ahora, ignoro lo que Jean Ferrari está coordinando con el agente del entrenador argentino o si ya está viendo otras opciones. Lo que sí es claro es que este viernes habrá una conferencia de prensa, en donde se dirá si finalmente Comizzo continúa o se da el nombre del nuevo entrenador para Universitario", indicó el dirigente a RPP.

Raúl Leguía aprovechó para descartar los rumores sobre una mala relación que tuvo con el técnico Ángel Comizzo. "Yo normalmente no interactúo mucho con los entrenadores que pasaron por la 'U' y con el señor Comizzo no fue la excepción, ya que siempre consideré que esa relación más fluida la tiene que tener el gerente deportivo".

Lo que sí tiene claro Raúl Leguía es que el tiempo es un factor en contra de Universitario de Deportes y por lo tanto no pueden demorar en la toma de decisiones. "Estamos con los tiempos apretados tomando en cuenta que entre el 21 y 23 de enero jugaremos ya por la Copa Libertadores y el 30 ya empieza la Liga 1. Además, nuestra situación económica es difícil, tomando en cuenta lo que heredamos de la administración anterior, precisamente eso lo vamos a exponer en la Junta de acreedores", indicó.