Liga 1

Jean Ferrari confirmó los amistosos de Universitario

Universitario disputará cuatro amistosos (2 en Perú y 2 en Argentina) antes de debutar en la Copa Libertadores 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario disputará cuatro amistosos (2 en Perú y 2 en Argentina) antes de debutar en la Copa Libertadores 2020. 

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, confirmó los amistosos que sostendrá el cuadro crema antes de su debut en la primera fase de la Copa Libertadores 2020. En total, el equipo de Gregorio Pérez disputará cuatro partidos, dos en Perú y dos en Argentina.

El primer amistoso está pactado para el sábado 4 de enero frente a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP). Luego, Universitario se medirá ante la Universidad San Martín el miércoles 8. Después, partirán hacia Argentina, donde jugarán el 12 y 16 con rivales aún por confirmar.

Es preciso recordar que Universitario realizó algunas contrataciones de cara a la próxima temporada, entre las que destaca la llegada del experimentado estratega charrúa Gregorio Pérez. También se sumaron Iván Santillán, Donald Millán, Dos Santos, Luis Urruti y Alexander Succar.

Sin embargo, el plantel aún no está cerrado y en los próximos días se darán nuevo fichajes. Tal y como lo manifestó el estratega charrúa. "El plantel no está cerrado, en estos días estamos haciendo evaluaciones y es posible que pueda ingresar algún otro jugador. Donald Millán se unirá al equipo el 2 de enero. Y más allá de alguna posibilidad de otra contratación, estamos muy conformes con este equipo, que está poniéndole muchas ganas y preparándose de la mejor forma".

Como se recuerda, Universitario de Deportes se enfrentará a Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores. El duelo de ida se disputará el 21 de enero en Venezuela desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT); mientras que la vuelta, se jugará el 28 en el estadio Monumental desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).

@jferrari5

Ya pactado los amistosos ...

Ver tweet completo