Liga 1

Universitario goleó 3-0 al equipo de la SAFAP

Alexander Succar, en dos oportunidades, y Alberto Quintero anotaron en el triunfo de Universitario. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Succar, en dos oportunidades, y Alberto Quintero anotaron en el triunfo de Universitario. 

Universitario de Deportes inició la temporada 2020 con una contundente goleada (3-0) sobre el equipo de la SAFAP en Campo Mar. El conjunto crema, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, se impuso con tantos de Alexander Succar, en dos oportunidades, y el panameño Alberto Quintero

El duelo entre Universitario y la agremiación de futbolistas profesionales del Perú se dividió en dos tiempos de 50 minutos, respectivamente. En el primer periodo, el charrúa alineó con: Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Santillán, Alfageme, Barreto, Guarderas, Quintero, Urruti y Dos Santos.

En la segunda mitad, Gregorio Pérez decidió realizar algunas variantes y probar a las nuevas contrataciones. Una de ellas, el colombiano Donald Millán, quien ingresó junto a varios juveniles. El gran ausente fue Alejandro Hohberg, quien no pudo jugar ya que se encuentra en etapa de recuperación.

Es preciso recordar que Universitario se medirá el próximo miércoles (8 de enero) a la Universidad San Martín. Luego, partirán hacia Argentina para disputar una serie de amistosos, más precisamente ante Huracán (12) y Boca Juniors (16).

Posteriormente, jugarán en el estadio Monumental ante Cerro Largo de Uruguay (18) por la "Noche Crema" y el 28 debutarán en la primera fase de la Copa Libertadores 2020 ante Carabobo de Venezuela.