Liga 1

Universitario presentó su nueva camiseta versión 2020

Universitario de Deportes se inspiró en el viejo estadio Lolo Fernández para presentar su nueva camiseta. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se inspiró en el viejo estadio Lolo Fernández para presentar su nueva camiseta. 
 

"El más campeón" será la frase que acompañará a Universitario de Deportes durante toda la temporada; tras develarse la nueva camiseta del conjunto crema versión 2020. La "U" apeló a su historia y se inspiró en el viejo estadio Lolo Fernández, ubicado en el barrio de Odriozola, para diseñar su nueva piel. 

"Universitario es el club más grande y campeón del Perú. Creció en Breña, en la calle de Odriozola. Era una casa pequeña, de familia muy números, acogedora, de cimientos fuertes, ahí no necesitábamos de wifi para estar conectados, ahí aprendimos que todos los fines de semana se canta y que cuando se grita es de alegría, aprendimos que todos son bienvenidos", indica el video.

"Que un grande no se hace solo con copas, que las tenemos, sino con ese aliento que con el paso de los años solo se hace fuerte y más grande… Presentamos la nueva camiseta de Universitario de Deportes, inspirada en nuestro primer hogar, el estadio Lolo Fernández, porque para saber a dónde vamos, hay que saber de dónde venimos. ¡Y dale U, el más campeón! ", agrega. 

La camiseta titular de Universitario será totalmente crema; mientras que la alterna guinda. Tanto para el equipo masculino y femenino. Es preciso recordar que la nueva piel se estrenará este sábado (18 de enero) en el estadio Monumental en la denominada "Noche Crema 2020". 

Como se recuerda, Universitario se enfrentará a Boca Juniors este jueves (16 de enero) en el estadio San Juan del Bicentenario (Argentina) desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

@Universitario

#Universitario ?? PARA...

Ver tweet completo