Liga 1

Universitario de Deportes: Jean Ferrari aseguró la vuelta del hincha 'crema' en duelo con Binacional

El director deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, aseguró presencia del hincha 'crema' en duelo contra Binacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, aseguró presencia del hincha 'crema' en duelo contra Binacional.

¡Vuelve la fiesta al Monumental! Universitario de Deportes sigue firme en su camino hacia el título del Torneo Clausura y es que este último fin de semana sacó un triunfazo de visitante ante Alianza Universidad por la fecha 6 del Torneo Clausura. Hecho que fue muy celebrado por los jugadores y por supuesto, toda la hinchada.

Sin embargo, esta felicidad podría ser doble en este arranque de semana ya que en conversación con el programa ‘Las Voces del Fútbol’ del periodista Pierre Manrique, el director deportivo del cuadro ‘crema’, Jean Ferrari, dio la noticia de que hubo una reunión con la Policía Nacional del Perú y que todo aparentemente está encaminado para que el siguiente juego frente a Deportivo Binacional, en el Monumental, se juegue con público presente.

"Hemos tenido una reunión el día de hoy con la Policía. Ha sido una muy buena reunión. Estamos esperando la documentación, todo indica que todo está yendo por buen camino y es viable. Yo siempre a las pruebas me remito y para eso necesitamos los documentos. No me quiero adelantar pero creo que todo está caminando muy bien y que el fin de semana vamos a tener las puertas abiertas, estamos haciendo todo el esfuerzo posible", dijo Ferrari en primer momento Ferrari.

Asimismo, también se refirió al ingreso de los instrumentos a las tribunas, que de funcionar de manera normal se mantendría en el clásico contra Alianza Lima, el próximo domingo 29 de septiembre.

"Ese es un tema que también estamos coordinando, estamos haciendo el documento para solicitar el uso de instrumentos musicales y así si todo esto funciona el fin de semana, poder tener una fiesta como todos esperamos para el clásico", agregó.

Por  otro lado, se manifestó a la predisposición de la Policía para encontrar una solución respecto a los fanáticos.

"Estamos en la misma línea nosotros y la Policía, seguro tendremos comunicación con la barra y con eso podemos dar este primer paso. La Policía está con toda la predisposición para colaborar y que vuelva la fiesta, Nosotros sabemos realmente qué es lo que pasó anteriormente, evidentemente no fue la Policía", sostuvo a ‘Las Voces del Fútbol’ el nuevo director deportivo. 

Finalmente, y no por eso menos importante también habló de la relación que lleva con el técnico Ángel Comizzo. "No me he reunido con Comizzo pero estamos ya en ese proceso, estamos en las coordinaciones para poder juntarnos. Acá lo que queremos es llegar al objetivo y estamos encaminados para ello. Nosotros hemos tenido una muy buena relación, después las experiencias nos llevaron a un distanciamiento. Comizzo es un entrenador que calza en la 'U' y lo sigue demostrando, la institución siempre va a estar por delante", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com