Liga 1

Universitario hizo oficial la llegada del DT Ángel Comizzo

El argentino Ángel Comizzo fue oficializado como nuevo entrenador del primer equipo de Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Ángel Comizzo fue oficializado como nuevo entrenador del primer equipo de Universitario de Deportes.

Y la espera terminó. Aunque ya era ‘un secreto a voces’, Universitario de Deportes hizo oficial la llegada de Ángel David Comizzo al club para reemplazar al chileno Nicolás Córdova. El argentino retorna luego de 6 años y permanecerá en la institución de Ate hasta el final de la presente temporada de la Liga 1 Movistar

“El argentino Ángel David Comizzo, campeón nacional en el 2013 con Universitario, es el nuevo Director Técnico de nuestro primer equipo. ¡Bienvenido de vuelta, Ángel!”, es el corto pero concreto mensaje que se compartió en las redes sociales de la escuadra crema. 

Comizzo llegó a tierras peruanas este último miércoles 05 de junio en horas de la noche y brindará su primera conferencia de prensa como nuevo entrenador de la ‘U’ este jueves 06 a partir de las 12:30 horas locales. Ese será el primer contacto oficial con la prensa deportiva peruana y luego deberá empezar a trabajar con el primer equipo que por ahora es conducido por Juan Pajuelo. 

Según han contado en el propio club 'el primer equipo viajará a la ciudad de Cusco para disputar su último partido del Torneo Apertura. Desde la próxima semana el DT argentino tomará las riendas del plantel con el único objetivo de lograr a fin de año el título nacional'. Además, recordaron el campeonato conseguido en la temporada 2013 en su primera experiencia con Universitario de Deportes. 

@Universitario

???? El argentino Ángel D...

Ver tweet completo