Liga 1

Universitario cambia de administración y los hermanos Leguía fueron escogidos por la SUNAT

La SUNAT a través de la Junta de Acreedores volvió a elegir la administración de los hermanos Leguía

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La SUNAT a través de la Junta de Acreedores volvió a elegir la administración de los hermanos Leguía

¡Nuevos aires en Universitario! A través de la Junta de Acreedores la SUNAT eligió a la empresa Solución y Desarrollo de los hermanos Leguía como la nueva administradora temporal del Club Universitario de Deportes es ultimo lunes 22 de julio. 

En una reunión que comenzó alrededor de las 10:00 horas, la SUNAT determinó la remoción en el cargo del administrador temporal Carlos Moreno y sugirió como sucesor a la empresa Solución y Desarrollo, de Héctor y Humberto Leguía, quienes anteriormente ya estuvieron a cargo del cuadro merengue. 

El regreso de los Leguía ha generado un rechazo bastante fuerte en un grupo de hinchas cremas a través de las redes sociales, quienes no dejaron de recordar su anterior gestión en el equipo perdió puntos en mese y se contrataron jugadores que no cumplieron con las expectativas. 

Cabe resaltar que a dicha citación no acudieron el anterior administrador Carlos Moreno ni José Gamarra, el representante legal de Gremco. La SUNAT tomó como primer punto remover a Gremco de su cargo. la votación fue un 57% en contra de Carlos Moreno

"Estoy feliz de regresar a la U, estoy seguro que hemos aprendido de nuestros errores y con el apoyo de todos saldremos adelante", fueron las primeras palabras de Humberto Leguía tras conocer su regreso a la administración del club crema. 

Se informó que en una semana aproximadamente Solución y Desarrollo tomará el control de Universitario, removiendo todo el aparato administrativo, como es gerencias jefaturas y departamentos.