Liga 1

Universitario: Ángel Comizzo aseguró que él no anda "llorando y maric... como otros"

Parece que el arbitraje en el Universitario 1-1 Cantolao no le gustó mucho a Ángel Comizzo. El estratega mandó un dardo que cualquiera podría considerar indirecta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Parece que el arbitraje en el Universitario 1-1 Cantolao no le gustó mucho a Ángel Comizzo. El estratega mandó un dardo que cualquiera podría considerar indirecta.

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, se mostró crítico por el arbitraje en el duelo contra Cantolao en el Torneo Clausura de la Liga 1, pero aseguró que él no anda "llorando ni mariconeando como otros". ¿Habrá sido una indirecta para algún otro DT de nuestro fútbol? Juzgue usted sus palabras.

"Nos han cargado muchísimo de amarillas injustas pero yo no ando llorando por todos los rincones, no ando mariconeando por ahí", dijo al ser consultado por el desempeño que mostró Joel Alarcón, juez principal de la contienda, para posteriormente añadir que no hizo una buena labor.

"No sé qué vio el árbitro, porque el golpe fue tremendo. El cuarto árbitro me dice que no fue nada, sin embargo, a Alfageme le están haciendo una tomografía y una resonancia. Si alguna vez destaqué el buen trabajo de Alarcón, hoy tengo que decir que su trabajo fue bastante malo", manifestó el molesto estratega de los 'cremas'.

Sobre el partido, tuvo un análisis para cada tiempo, comenzando con los 45 iniciales. "En el primer tiempo hubo un solo equipo en la cancha, nos convierten de pelota parada cuando no nos habían llegado nunca. Logramos el empate y pensamos que a través de eso teníamos que seguir jugando de esa manera porque era lo que nos había dado resultados", aseveró.

Ya para el complemento, Ángel Comizzo confesó que los suyos se desordenaron en sus funciones, por lo que José Carvallo tuvo que trabajar de más en la valla de los de Ate, que no pudieron quedarse con la victoria en su casa, el Monumental, y dejaron la punta a merced de Alianza Lima y Sporting Cristal.

"En el segundo tiempo el equipo se desordenó y eso lo puedes pagar muy caro, creo que desde que está conmigo es la primera vez que le ocurre, esto le ocurría antes al equipo, por eso le hacían goles de contragolpe. El equipo entró en caos y gracias a José (Carvallo) no nos convierten. Vamos a tener que conversar y seguir trabajando porque ese desorden no lo habíamos tenido", finalizó.