Liga 1

Torneo Apertura: así quedó la tabla de posiciones tras tras jugarse la sexta fecha

Este lunes culminó la sexta fecha de la Liga 1 con el empate entre UTC y Sport Huancayo en la ciudad de Cajamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes culminó la sexta fecha de la Liga 1 con el empate entre UTC y Sport Huancayo en la ciudad de Cajamarca.

Binacional  abrió el telón de la fecha 6 de la Liga 1 y se llevó un triunfazo de Cusco este viernes, al vencer sobre los minutos finales a Real Garcilaso. Un contragolpe mortal iniciado por Donald Millán pudo encontrar a Diego Carabaño (90+1’), quien solo tuvo que empujarla debajo del arco y desatar la locura en el banco visitante.

Pirata FC 2-0 FBC Melgar: Abriendo la jornada sabatina, el cuadro de Pirata logró su segundo triunfo en el 2019 y venció a Melgar en la ciudad de Olmos. Con goles de Luis Tejada de penal a los 51 minutos y Acuy (71'), el equipo que dirige Pablo Zegarra se ubica en la octava casilla con siete unidades, mientras que, los arequipeños descendieron hasta el puesto 14 con apenas cinco puntos.

Ayacucho FC 2-0 Alianza Lima: Siguiendo con la fecha, el cuadro de los 'Zorros' hizo respetar la casa y venció por 2-0 a los 'íntimos' en el Ciudad de Cumaná. Tras un primer tiempo bastante parejo, los ayacuchanos encontraron recién sobre los minutos finales hacerse del marcador gracias a los tantos de Mauricio Montes (82') y Carlos Preciado (90+4'), siendo este último la figura del partido.

Academia Cantolao 0-0 Sporting Cristal: En un encuentro bastante desapercibido, Cantolao igualó sin goles con Cristal en el Miguel Grau del Callao. Empate que sirve para la visita que hasta el momento no conoce de derrotas en esta Liga 1, mientras que, para el 'Delfín' no mucho porque se sigue complicando en la tabla.

Universitario de Deportes 1-1 Alianza Universidad: Partido con muchas emociones donde el cuadro de Ate, dejó escapar dos puntos al igualar a uno con los hombres de Huánuco. Duelo que comenzaría a favor de la escuadra 'crema' con un tanto de Gary Correa (48'), pero que con una actuación sorpresiva de la visita la igualdad llegó mediante el colombiano Lionard Pajoy.

Universidad San Martín 1-0 Carlos A. Mannucci: El cuadro de Santa Anita pudo lograr su primera victoria en la Liga 1, tras vencer por la mínima diferencia a Carlos Mannucci con anotación de Sunday Afolabi. Con sus primeras tres unidades, la escuadra 'alba' corta una racha de cinco encuentros sin poder conocer de triunfos y ya se ubica en la undécima posición con 11 unidades.

Deportivo Municipal 3-1 Sport Boys: En el recinto del Segundo Aranda Torres de Huacho, Deportivo Municipal hizo respetar la casa y venció por 3-1 a un Sport Boys que cada fecha va de mal en peor. Con tantos del panameño José Murillo en dos oportunidades y Pier Larrauri, los 'ediles' se meten en los primeros puestos de la tabla. En tanto que los 'rosados' que jugaron con dos hombres menos por expulsión, anotaron su primer gol (Luis Peralta) en la presente temporada.

César Vallejo 3-0 Unión Comercio: Para cerrar la fecha dominical, la Universidad César Vallejo ganó, gustó y goleó por 3-0 a Unión Comercio. El cuadro dirigido por José 'Chemo' del Solar logró su segunda victoria jugando en Trujillo y dio una nueva alegría a sus hinchas. Mientras que, los selváticos no conocen de triunfos desde hace tres jornadas.

UTC 0-0 Sport Huancayo: El último partido de la sexta jornada de la Liga 1 tuvo como protagonistas al 'Gavilán Norteño y al 'Rojo Matador, que nada pudieron hacer para romper el cero del partido. Una vez más el campo de juego impidió el buen desarrollo del compromiso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com