Liga 1

Liga 1: así quedó la tabla de posiciones de la fecha 10 de la Liga 1

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 10 de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 10 de la Liga 1.

Partidos Jornada 10 de la Liga 1 

Real Garcilaso 1-1 Sporting Cristal 

La fecha 10 de la Liga 1, se dio inicio en Cusco, en un partido muy atractivo entre cusqueños y celestes. A pesar de tener un marcador corto en un empate a uno, se dieron diferentes contextos en el trámite del partido, donde Garcilaso vio muy cerca el gol, recién anotando a sólo cinco minutos de acabar el partido, mientras que Cristal por medio de la efectividad se afianzó de su delantero Emanuel Herrera, que como todo 9, siempre fue un hombre peligroso en el área rival. Finalmente, fue 1-1 que le viene mal a Cristal, pensando en lo que pueda hacer Binacional en Trujillo, a diferencia de Garcilaso que sumó y se ubicó entres los tres primeros. 

Pirata FC 2-2 Alianza Lima

En un encuentro lleno de emociones el elenco de Chiclayo logró un empate importante en casa frente a un cuadro 'blanquiazul' que vuelve a tener problemas defensivos, el elenco de Miguel Ángel Russo desperdició un penal a los 13 minutos por medio de Felipe Rodríguez, pero logró ponerse adelanter gracias a Mauricio Affonso, a pesar de eso en la segunda parte Luis Tejada y Junior Aguirre fueron los encargados de darle vuelta al resultado, pero por suerte para los 'Íntimos' Carlos Beltrán logró salvar el partido con un empate.

Ayacucho 0-0 Cantolao

El elenco de los 'Zorros' no pudo hacer respetar la casa y terminó empatando frente a los 'Delfines', el juego tuvo muchas emociones, aunque el gol no llegó en ningún momento, gracias a la buena defensa de ambos elencos, así como también de las deficiencias de los ataques.

Carlos A. Mannucci 4-3 Binacional

Hasta el momento el partido de la fecha por el resultado, pues se vieron muchos goles y el choque fue bastante cambiante, primero marcó Osnar Noronha para los locales, pero Juan Vergara y Marco Rodríguez se encargaron de darle vuelta al resultado, antes de que acabe el primer tiempo Jean Pierre Fuentes logró empatar. En la segunda parte Donald Millán logró volver a poner adelanter a su equipo y tras eso fallaron muchos goles, lo cual les hizo lamentarlo, pues Camilo Jimez empataría a los 91' y a los 93' Renzo Sheput de gol olímpico le daba la victoria a los trujillanos.

Melgar 2-0 Alianza Universidad

El cuadro de Jorge Pautasso sigue sacando buenos resultados en Arequipa y esta vez logró derrotar al cuadro 'Huanuqueño', los goles del dominó fueron de Alexis Arias a los 19' y Bernardo Cuesta a los 44'.

San Martín 2-1 Sport Huancayo

El cuadro 'santo' logró imponerse de manera agónica al 'Rojo Matador' gracias a los goles de Guivin a los 22 miuntos y Mora a los 93; antes había adelantado Takeuchi para al visita. El cuadro de San Martín se había quedado con 10 hombres tras la expulsión de Luján, pero aún así supo mantenerse ordenado en la parte defensiva. Los dueños de casa regresaron al triunfo luego de tres fechas (un empate y dos derrotas)

Deportivo Municipal 1-0 Unión Comercio

Al cuadro de la 'Franja' solo le bastó un gol anotado en el inicio del encuentro para asegurar los 3 puntos en esta jornada 10 de la Liga 1. El único tanto local fue convertido por Bogado a los 8 minutos. Con el resultado, Municipal ocupa la 7ma posición con 15 unidades, mientras que Unión Comercio se queda en el puesto 14 con 10. 

Universitario 4-0 Sport Boys

En la última fecha dominical, los locales fueron sorprendidos en los primeros minutos por la presión 'rosada'. Sin embargo, esto no duraría y luego del autogol de Tejada a los 23 minutos, todo pasó a ser de los cremas. Así, en el complemento liquidaron el partido Vásquez de penal, Hohberg terminando una gran contra y Gary Correa sentenciando el cuarto a los 92 minutos. 

UTC 4-1 César Vallejo: Luego de algunas complicaciones climáticas, UTC cerró la  jornada goleando en casa a César Vallejo. Con un 'hat-trick' del delantero argentino, Sergio Almirón, los dirigidos por Franco Navarro se impusieron de manera clara a los 'Poetas' que se conformaron con haber encontrado el empate transitorio con anotación de Requena. Al '9' del Gavilán se le unió Kevin Ruiz para el abultado marcador y con eso suman 14 unidades, mientras que, los hombres de 'Chemo' en 13 unidades.

Mira cómo se mueve la tabla de posiciones de la Liga 1 AQUÍ:

Créditos: MisMarcadores.com