Liga 1

Sporting Cristal: ¿cuándo se jugará la 'Tarde Celeste' 2020?

Sporting Cristal tendrá la tradicional 'Tarde Celeste' donde presentará a su plantel para la temporda 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal tendrá la tradicional 'Tarde Celeste' donde presentará a su plantel para la temporda 2020.

Sporting Cristal busca ser protagonista en este 2020, donde tratará no solo tratará de mejorar su nivel en la temporada pasada, sino también sumar un trofeo más a sus vitrinas. En ese aspecto, el equipo ‘celeste’ ha visto conveniente mantener algunos nombres y reforzarse con otros.

Sin embargo, en medio de dejar la especulación los dirigidos por Manuel Barreto finiquitan detalles para la tradicional ‘Tarde Celeste’ donde presentará de manera oficial a su renovado plantel con el que buscará la gloria. De esta manera, y si aún no te has enterado qué día podrás ver al equipo de tus amores, aquí te contamos todo.

La cita para la ‘Tarde Celeste’ está prevista para el próximo domingo 19 de enero desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) en el Estadio Alberto Gallardo. En el mismo, los ‘bajopontinos’ tendrán que enfrentarse a Independiente del Valle de Ecuador, vigente campeón de la Copa Sudamericana.

Como se recuerda, Independiente del Valle es el actual campeón de la Sudamericana tras haber vencido en la gran final del certamen a Colón de Santa Fe, de Argentina. El cuadro ecuatoriano impuso condiciones y finalizó con un marcador de 3-1.

De esta manera, todo va quedando listo para que Sporting Cristal presente a su plantilla versión 2020, donde hasta el momento solo oficializó las llegadas de tres refuerzos. Entre ellos figuran los nombres de Junior Huerto (ex San Martín), Carlos Cabello (ex Cantolao) y Washington Corozo (ex Independiente del Valle). 

Sporting Cristal vs Independiente del Valle- ‘Tarde Celeste’:

  • Día: domingo 19 de enero
  • Hora: 16:00 horas locales
  • Estadio: Alberto Gallardo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com