Liga 1

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Claudio Vivas defendió a Emanuel Herrera

El técnico de Sporting Cristal defendió a Emanuel Herrera de la expulsión que sufrió en el partido ante Sport Huancayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal defendió a Emanuel Herrera de la expulsión que sufrió en el partido ante Sport Huancayo.

Emanuel Herrera ha sido noticia en las últimas horas al acusar a un futbolista de Sport Huancayo de morderlo momentos antes de ser expulsado en el último partido de la Liga 1. Este martes, el técnico celeste Claudio Vivas aseguró en conferencia de prensa que fue una injusticia expulsar al delantero y que él está entrenando como si fuera a jugar.

“Sobre la expulsión de Emanuel no hay mucho que agregar, solo que nos pareció apresurada. No voy a hablar del árbitro porque es humano y puede equivocarse como todos. Los antecedentes indican que Herrera nunca ha sido expulsado, no ha tenido conflictos y ha tenido buena relación con todos los árbitros. Ojalá se haga justicia y podamos contar con nuestro centrodelantero", indicó Vivas.

"Emanuel está entrenando pensando en poder jugar. Si no juega, tenemos muchas opciones para colocar en cancha, sería bueno que pueda estar para que se cumpla un acto de justicia, pero cualquiera que lo reemplace lo tratará de hacer de la mejor manera. Tenemos a Succar y a Palacios, cualquiera de los dos está apto", complementó.

Por otro lado, criticó a Luis Maldonado –el que mordió a Emanuel Herrera- aduciendo que cometió faltas muy duras durante el partido y que debió ser expulsado antes del ataque al delantero argentino.

“Sucedieron muchas cosas en el partido, hubo un codazo del mismo jugador (Luis Maldonado) a Merlo y en muchos programas coincidieron en que era penal y expulsión, es decir que estuvo de regalo en la cancha. En la jugada de las expulsiones había un perro corriendo dentro de la cancha, el juego debió ser parado. Sobre la mordida está todo claro, el jugador mostró la marca clara, no creo que haya sido el perro porque estaba como a diez metros", finalizó.

#EnVivo Claudio Vivas en conferencia de ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com