Liga 1

Sporting Cristal fue derrotado en amistoso por Deportivo Coopsol

El amistoso disputado en La Florida acabó con la derrota de Sporting Cristal por 1-2 ante Deportivo Coopsol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El amistoso disputado en La Florida acabó con la derrota de Sporting Cristal por 1-2 ante Deportivo Coopsol.

A corregir. Sporting Cristal fue derrotado en La Florida por 1-2 ante Deportivo Coopsol en un amistoso de preparación para lo que será su  participación en los octavos de final de la Copa Bicentenario en donde enfrentará a Sport Boys

Claudio Vivas decidió alinear a su equipo titular para ir ganando ritmo futbolístico luego de la para obligada por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Por ello, los rimenses salieron al campo con Patrico Álvarez en el arco; E. Chávez, Merlo, Revoredo, Céspedes en la zona defensiva. Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra en la primera línea de volantes y un poco más arriba Pacheco, Ortiz y Sandoval. Como único delantero fue Olivares.

Por su parte, el cuadro de Coopsol, que se encuentra disputando la Liga 2, alineó con C. Gómez, Silva, Mena, Arana, Casanova,  J. Gómez, Seminario, Gonzáles, Gutiérrez, Campos y Pérez. Un equipo que mostró conocerse bien y que dio la sorpresa, al menos, por el resultado.

En un partido de buena intensidad, fue la visita quien logró poner el primero gracias al tanto del ‘Búfalo’ Junior Casanova. Y como para no dejar duda del dominio de Coopsol, Edison Silva se encargó de estirar la ventaja antes de irse al descanso.

El complemento mostró una mejora en los ‘celestes’, quienes salieron a presionar en campo rival y el juego asociado aparecía un poco más. Así fue como los locales encontraron el descuento por intermedio de Martín Távara aunque no alcanzó para darle vuelta o igualar el marcador.

Recordemos que Sporting Cristal se medirá ante Sport Boys por los octavos de final de la Copa Bicentenario. El encuentro está programado para este lunes 12 de agosto a las 20:00 horas locales (01:00 hora GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao.

@ClubSCristal

#Amistoso Inician el s...

Ver tweet completo