Liga 1

Sporting Cristal anuncia cambios en su directiva

A través de un comunicado el club celeste dio a conocer el nombre de su nuevo Gerente General

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado el club celeste dio a conocer el nombre de su nuevo Gerente General

¡Atención hinchas celestes! Sporting Cristal anunció a través de un comunicado enviado por sus redes sociales oficiales algunos cambios en la directiva actual de la institución bajopontina. Los celeste anunciaron que, a partir de hoy, Alfonso García Miró se convertirá en el nuevo Gerente General del club. 

Como se recuerda tras la salida de Carlos Benavides, García Miró se hizo cargo de la Gerencia General y la Gerencia Deportiva, por esa razón los altos mandos celestes decidieron oficializar en el cargo al joven administrador deportivo.

“El Directorio del Club Sporting Cristal oficializó el nombramiento de Alfonso García Miró Alvarado como Gerente General de la institución.”, se puede leer en la primera parte del comunicado. 

Asimismo, anunció a José Antonio Bellina García Rosell, como nuevo Gerente Deportivo, quien anteriormente cumplia con la labor de Jefe de Scouting Formativo desde el año 2017. 

“Como Gerente de Fútbol ha sido nombrado José Antonio Bellina García Rosell, quien viene ejerciendo en el Club el puesto de Jefe de Scouting de Fútbol Formativo desde el 2017. José es graduado en Administración de Empresas en la Universidad del Pacifico y realizó una maestría en Dirección de Fútbol en la Escuela del Real Madrid”, se puede leer en el comunicado. 

“Con Alfonso y José el Club trabajará en el fortalecimiento de su modelo de sostenibilidad y estrategia deportiva a través de los pilares fundamentales de la institución y de sus principales proyectos como el de Fútbol Formativo.”, finaliza el documento enviado por el club rimense. 

Alfonso García Miró y José Antonio Bellina García Rosell trabajaran de la mano del flamante Presidente de Sporting Cristal, Cristian Emmerich de Haro, quien asumió el cargo el 16 de abril pasado.