Liga 1

Sport Huancayo y Melgar igualaron 1-1 por la Liga 1 (VIDEO)

Incontrastables en la 'Incontrastable'. Sport Huancayo y FBC Melgar no fueron muy diferentes en su planteo y en el trámite. Por ello, igualaron y se van despidiendo de la chance que tienen de gritar 'campeón'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Incontrastables en la 'Incontrastable'. Sport Huancayo y FBC Melgar no fueron muy diferentes en su planteo y en el trámite. Por ello, igualaron y se van despidiendo de la chance que tienen de gritar 'campeón'.

Sport Huancayo y FBC Melgar empataron 1-1 por la Fecha 12 del Torneo Clausura en la Primera División del Perú, también conocida como Liga 1. El partido disputado en el Estadio Huancayo no careció de oportunidades para los dos clubes, pero la ineficacia de cara al arco y lo parejo que estuvieron en el desarrollo dejó un 'score' más que justo al final del entretenido cruce de poderes.

El primero del partido llegó a los 15 minutos de juego. Hernán Hinostroza pescó una pelota en propio campo, hizo uso de su habilidad para realizar un 'caño' a un rival y cedió para un Amoroso que avanzó por el flanco derecho para ponerle un centro más que preciso a Alexis Arias. El atacante controló y se acomodó en dos veloces toques para definir a la portería y vencer la resistencia del 'Rojo Matador'.

@GOLPERUoficial

?? #Video Hernán Hinostro...

Ver tweet completo

Así nos fuimos hasta un complemento más parejos para ambas escuadras, y más clara para los huancaínos, tanto así que hasta llegó el empate a los 48' por intermedio de Ricardo Salcedo, quien luchó hasta el final una pelota que parecía sin destino. Eludió como pudo a su marcador y de 'puntita' la introdujo en el primer palo del arquero contrincante.

@GOLPERUoficial

?? #Video El empate local...

Ver tweet completo

En lo que quedó del partido ambos cuadros intentaron llegar al arco rival con peligro y mucha fluidez. Las ocasiones no faltaron, pero sí los goles que hubiesen querido anotar. El autor del gol 'Dominó' lo dejó claro: "Hemos perdido dos puntos, no hemos ganado uno, nosotros siempre vamos a ir por el triunfo". Lastimosamente, el marcador ya no se movió más.

Ahora, Melgar y Sport Huancayo ya piensan en su siguiente compromiso. Los 'Rojinegros' recibirán en la UNSA de Arequipa nada más y nada menos que a Alianza Lima, el domingo 27 de octubre a las 15:30 horas locales. Por su parte, los de la 'Incontrastable' viajarán hasta Huánuco para medirse ante Alianza Universidad, el mismo domingo 27 a las 15:00 horas de nuestro país.

¡Sigue este partido EN VIVO AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Sport Huancayo y FBC Melgar buscan la victoria en el Torneo Clausura de la Liga 1. Los del 'Rojo Matador' quieren llegar a como dé lugar a los puestos importantes del torneo del torneo en donde, de momento, reinan Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal; pero el Melgar posee similares objetivos, siendo su horizonte el escapar de la zona intrascendente de la clasificación.

El conjunto de Arequipa marcha en la casilla número 8, con 17 unidades tras 5 victorias, 2 empates y 4 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 20 e igualarían a Binacional, superando a Carlos A. Mannucci y al rival de turno. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos cotejos de la jornada.

Por su parte, el elenco local es séptimo en la tabla tras haber sembrado 5 victorias, 3 igualdades y 3 tropiezos, cosechando un total de 18 puntos. Salir victoriosos en casa propia los pondría dentro del Top-5 del Torneo Clausura en la Liga 1.