Liga 1

Sport Huancayo: club arremetió contra el arbitraje en el duelo con Universitario

Luego de la polémica que se vivió tras el penal que le dio el triunfo a Universitario sobre Sport Huancayo, el club huancaíno se pronunció en sus redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la polémica que se vivió tras el penal que le dio el triunfo a Universitario sobre Sport Huancayo, el club huancaíno se pronunció en sus redes sociales.

Sport Huancayo perdió la punta  de la Liga 1, este último sábado cuando por la mínima diferencia se vio abajo con Universitario de Deportes en la ‘Incontrastable’. El único tanto del partido lo terminaría convirtiendo Alejandro Hohberg a falta de cuatro minutos del final, sin embargo, la manera en que esta se dio fue para la polémica.

Y es que el árbitro Michael Espinoza decidió cobrar una falta dentro del área sobre Cabanillas. Pese al reclamo de los jugadores locales, el juez principal no cambió de opinión y desde los doce pasos resolvería bien el volante ‘crema’. No obstante, en las repeticiones se observa que el joven futbolista de la visita termina por lanzarse, hecho que no pudo pasar por alto en el club.

Por lo mismo y luego de lo sucedido este fin de semana, Sport Huancayo quiso pronunciarse a través de sus redes sociales, haciendo saber su molestia por la actuación de Espinoza en el partido. Asimismo, alienta al equipo principal a que no se den por vencidos, entendiendo que la entrega quedó demostrada y que la consigna de salir campeón aún está latente.

“En este partido demostraron 2 cosas muy importantes, lo primero que demostraron es que este equipo está para salir campeón del Clausura y de la Bicentenario, con ese amor y coraje que le ponen a cada fecha. Lo segundo es que demostraron a nivel nacional que la mafia del fútbol aún existe y muy descarada, pero bueno eso ya pasó y no podemos seguir lamentándonos de tal robo”, se lee en primera instancia.

Agrega: “ El camino aún es largo y el equipo está muy fuerte y con esto más unido que nunca, para terminar decirles que aún tenemos camino por recorrer y si seguimos con esa entrega les aseguro que esas 2 copas ya tienen nuestro nombre escrito”.

Finalmente, el documento termina brindando todo el apoyo, tanto de hinchas como de la institución del ‘Rojo Matador’ a los jugadores y comando técnico. 

“Los hinchas estamos orgullosos y contentos de ustedes, sigamos luchando. Ustedes en la cancha y nosotros en la tribuna. Vamos Rojo Matador”, culmina.

Cabe resaltar, que con la derrota de este sábado, Sport Huancayo pasó a ocupar la tercera casilla del Torneo Clausura con 16 puntos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com