Liga 1

Sport Boys y Real Garcilaso igualaron sin goles en el Callao por la fecha 9 de la Liga 1

El equipo ‘rosado’ tuvo un mejor primer tiempo, pero los cusqueños destacaron más en el segundo. Fue 0-0 desde el Miguel Grau del Callao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘rosado’ tuvo un mejor primer tiempo, pero los cusqueños destacaron más en el segundo. Fue 0-0 desde el Miguel Grau del Callao.

Empate que no sirve para Sport Boys que obtuvo un pobre 0-0 ante Real Garcilaso, en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga 1. El local tuvo un excelente primer tiempo, pero no la lograron meter, mientras que la ‘Máquina celeste’ jugó mejor el complemento. Fue 0-0 desde el Estadio Miguel Grau del Callao. 

Sin goles en la primera mitad, donde el que más atacó, sorpresivamente fue Sport Boys que se mostró muy ordenado en el ataque, pero a su vez, cuando le tocó defender, respondió. En tanto, Real Garcilaso que fue de menos a más, terminó la primera mitad defendiéndose en su arco. Y es que, en los primeros minutos, el equipo cusqueño fue el protagonista de partido. 

A través de la pelota parada, el equipo ‘rosado’ se hizo fuerte exigiendo a un Daniel Ferreyra que estuvo a la altura y se hizo figura del partido. Jesús Chávez fue el jugador a destacar en los primeros 45’ por parte de Boys, mientras que el ‘Canguro’ Ferreyra se hizo dueño del arco cusqueño. 

El complemento partió con un Real Garcilaso que propuso y eso se evidenció en el trámite de los segundos 45’. Con un esquema distinto, Reynoso mandó al equipo cusqueño al segundo tiempo, donde la visita destacó muy por encima del local. Sin embargo, la efectividad hizo falta para la ‘Máquina celeste’. En tanto, Boys perdió protagonismo a diferencia de lo que el primer tiempo. 

Por su parte, a pesar de los cambios del equipo ‘rosado’ estos nunca influenciaron en el juego del partido ya que, Garcilaso mejoró defensivamente. De esta manera, Sport Boys sigue sin sumar de a tres y Real Garcilaso sigue invicto, completando su tercer partido sin perder. A su vez, los del Callao llegan a los 2 puntos, mientras que los dirigidos por Reynoso llegan a las 16 unidades, a ocho puntos del líder Binacional. 

@Liga1Movistar

??#ENVIVO ¡Fin del partid...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sport Boys quiere salir del mal momento cuando reciba desde las 20:00 hora peruana (01:00 horas GMT) a Real Garcilaso. Duelo que partirá desde el estadio Miguel Grau del Callao y que podrás vivir con cada incidencia EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Min 90+4: ¡Finaliza el partido sin goles desde el Callao!  

Min 90: ¡Se añaden 4 minutos más!

Min 87: Remate fallado por Pablo Míguez (Real Garcilaso) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Cristian Souza con un centro al área.

Min 85: Pablo Míguez (Real Garcilaso) ha recibido una falta en campo contrario.

Min 80: Alfredo Ramúa (Real Garcilaso) ha recibido una falta en campo contrario.

Min 74: Fuera de juego, Real Garcilaso. Daniel Ferreyra intentó un pase en profundidad pero Danilo Carando estaba en posición de fuera de juego.

Min 72: Remate fallado por Matías Sproat (Sport Boys) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Manuel Tejada con un centro al área.

Min 69: Cambio en Real Garcilaso, entra al campo Alfredo Ramúa sustituyendo a Damián Ismodes debido a una lesión.

Min 67: Remate parado por bajo a la izquierda. Javier Núñez (Real Garcilaso) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Pablo Míguez.

Min 63: Remate parado por bajo a la izquierda. Danilo Carando (Real Garcilaso) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Javier Núñez con un centro al área.

Min 59: Manuel Tejada (Sport Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Min 54: Falta de Javier Núñez (Real Garcilaso).

Min 52: Falta de Damián Ismodes (Real Garcilaso).

Min 50: Corner, Sport Boys. Corner cometido por Javier Núñez.

Min 48: Remate fallado por Junior Ross (Sport Boys) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Manuel Tejada.

Min 46: ¡Se da inicio a la segunda mitad! 

DESCANSO 

Min 45+2: ¡Acabó el primer tiempo desde el Miguel Grau del Callao!

Min 45: ¡Se añade un minuto! 

Min 42: ¡Desde el Callao, con muchas llegadas especialmente para el Boys, el partido se va al 0-0!

Min 38: ¡A casi poco de acabar el primer tiempo, el que se ha mostrado mejor es Sport Boys!

Min 35: ¡Muy seguro, Ferreyra se hace figura ante el disparo de Urteaga!

Min 33: ¡OOOOOOTRA PARA EL BOYS! Gran Cabezazo de Chávez pero Ferreyra es notable!

Min 30: ¡El equipo rosado insiste en busca la ventaja! 

Min 27: ¡Jesús Chavez ejecuta un tiro libre pero este pasa muy lejos! 

Min 26: ¡Sorpresivamente, Boys vuelve al partido y por medio de Jean Tragodara busca el gol!

Min 22: ¡El partido perdió intensidad! Por ahora, siguen 0-0 desde el Miguel Grau del Callao. 

Min 17: ¡A casi llegar a los primeros 20 minutos, Real Garcilaso la tiene más! 

Min 14: ¡Falta necesaria para evitar la contra! Javier Nuñez (Real Garcilaso) es amonestado con cartulina amarilla. 

Min 13: ¡Tiro libre desperdiciado por Real Garcilaso!

Min 10: ¡Pelota mala salida para Boys y Garcilaso va camino a la contra! 

Min 8: ¡UUUUUUUF! Sport Boys llega al arco de manera muy peligrosa exigiendo a Daniel Ferreyra. 

Min 5: El equipo 'rosado' va teniendo la posesión de la pelota 

Min 4: ¡Los primeros minutos se muestran bastante intenso desde el Miguel Grau del Callao!

Min 0: ¡Se da inicio al partido! 

@Liga1Movistar

Así forman @sportboys y @...

Ver tweet completo

El cuadro ‘chalaco’ con apenas un punto en ocho partidos jugados tendrá la dura misión y casi por obligación ganar en casa, pues, ha vivido momentos difíciles durante la semana que lo conlleva a hacerlo. A ello hay que sumarle que ya no tiene margen de error ya que a falta de ocho fechas es el único club que está bastante comprometido con el tema de la baja.

Lo que respecta a su última actuación, Sport Boys cayó de visitante frente a UTC de Cajamarca, donde una vez más no tuvo claridad en el ataque para poder convertir. Asimismo, la zona defensiva es otro factor que es bastante vulnerable, recibiendo hasta el momento 14  tantos en contra.

Por su parte, el cuadro de la ‘Máquina Celeste’ viene adjuntando dos victorias consecutivas siendo la más reciente ante Alianza Lima. Si bien el club cusqueño recién viene siendo tomado por Juan Reynoso, ha demostrado una mejor actitud en comparación a los resultados adversos que llevaron al despido del estratega Héctor Vega.

Lo que menciona a estadísticas jugando en el Callao, Sport Boys saca una importante ventaja cuando tuvo que enfrentar a Garcilaso. La última incluso por el año 2018 en el Torneo Clausura muestra que los ‘rosados’ se impusieron de manera clara por un marcador de 3-1. Los goles fueron convertidos por  Montaño, Reátegui y Tejada en esa oportunidad.

Todas las incidencias de este gran encuentro entre Sport Boys y Real Garcilaso podrás vivirlo desde las 20:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com