Liga 1

Sport Boys se reforzó con paraguayo Luis Enrique Cáceres

Luego de haber disputado las dos primeras fechas del Torneo Apertura, la dirigencia de Sport Boys creyó conveniente reforzar más su plantilla.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de haber disputado las dos primeras fechas del Torneo Apertura, la dirigencia de Sport Boys creyó conveniente reforzar más su plantilla.

El mercado de pases no se había dado por finalizado en Sport Boys, cuya dirigencia logró una última incorporación del extranjero, se trata del volante paraguayo Luis Enrique Cáceres, quien desde este martes se pondrá bajo las órdenes del entrenador Marcelo Vivas.

El nuevo jugador porteño tiene 31 años y en su hoja de vida, destaca el haber defendido las casaquillas de Cerro Porteño y Olimipia, los clubes más importantes del fútbol paraguayo. Asimismo, paseó su fútbol en Brasileirao, habiendo vestido las casaquillas del Coritiba, Vitória y Paysandú.

Los últimos clubes a los que perteneció Luis Cáceres fueron el San Lorenzo y Capiatá de su país, en los que supo colaborar con su fútbol y temperamento, que en este 2020 estarán a disposición de un Sport Boys que aspira con clasificar a un torneo internacional.

El jugador guaraní llegó este lunes a nuestro país, por lo que tras pasar los respectivos exámenes medicos, se pondrá a trabajar a la espera de sumar sus primeros minutos. su rendimiento en las prácticas, serán claves para determinar la fecha de su debut en la Liga 1.

Sport Boys arrancó el Torneo Apertura con una victoria en condición de local de 3 a 2 sobre el Deportivo Llacuabamba. Posteriormente, perdió su invicto al caer 2 a 1 en su visita al Ayacucho FC.