Liga 1

Sport Boys respondió a reportaje periodístico en su contra

La dirigencia de Sport Boys, se pronunció sobre el reportaje periodístico en el que se acusa de pagar a sus jugadores con dinero de la Región Callao.

Actualización
Sport Boys. Foto: Facebook
Sport Boys. Foto: Facebook

La dirigencia de Sport Boys, se pronunció sobre el reportaje periodístico en el que se acusa de pagar a sus jugadores con dinero de la Región Callao.

La alegría en Sport Boys por el último triunfo sobre Melgar de Arequipa, fue borrada por la emisión de un reportaje periodístico, en la que se señala que en la institución rosada existen dobles contratos y que gran porcentaje de jugadores del club, reciben sueldos provenientes de la Región Callao.

"Sport Boys informa a la opinión pública que se muestra en desacuerdo con el reportaje emitido esta noche por el programa 'Cuarto Poder'. El informe periodístico ha sido editado de manera mal intencionada, buscando perjudicar a nuestra institución al no emitir las declaraciones completas ofrecidas por nuestro Administrador Johan Vásquez", se señala´en un comunicado emitido por el club porteño.

"Nuestra institución y el Gobierno Regional del Callao vienen trabajando conjuntamente en un proyecto con la finalidad de promover el desarrollo, la práctica del deporte en la región y la captación de talentos deportivos. Muestra de esto es el reclutamiento de Walter Vásquez, jugador que fue seleccionado en un torneo realizado en el distrito de Ventanilla y que hoy en día forma parte de nuestra Reserva profesional. La explicación del proyecto y sus alcances también fueron parte de la entrevista y lamentablemente no emitidos durante el reportaje final", se agrega en el documento de Sport Boys.

La popular 'Misilera' hizo un llamado a sus hinchas para mantenerse unidos en la recta final del Torneo Clausura de la Liga 1. Los chalacos ocupan la penúltima casilla del puntaje acumulado con 31 puntos, cuando restan tres fechas para que acabe el torneo.

Comunicado oficial del Club Sport Boys A...

Ver publicación completa