Liga 1

Sport Boys oficializa la salida de Manuel Fernández

La directiva rosada confirmó la salida del estratega argentino a través de un comunicado

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva rosada confirmó la salida del estratega argentino a través de un comunicado

¡No va más! Sport Boys se quedó sin técnico y la administración actual del club lo confirmo a través de un comunicado enviado por sus redes sociales. Manuel Fernández junto a su comando técnico decidieron dar un paso al costado y dejar al equipo chalaco sin técnico por tercera vez en este año. 

“El Club Sport Boys Association informa a los hinchas, aportantes y opinión pública, que el profesor Manuel Fernández y su comando técnico han presentado su renuncia irrevocable a nuestra institución”, se puede leer en el escueto comunicado. 

Las malas actuaciones del cuadro chalaco en el Torneo Apertura 2019 ha generado que sea uno de los principales candidatos al descenso esta temporada, sin embargo, la administración temporal está realizando esfuerzos para que esto suceda. 

Por esa razón en los últimos días se anunciaron a los flamantes refuerzos, Víctor Rossel, Adan Balbín, Reimond Manco y Claudio Torrejón formaron parte de las contrataciones para salvarlos del descenso. Los jugadores mencionados inmediatamente hicieron un llamado a la hinchada para que los apoye en este difícil momento. 

Sport Boys con Manuel Fernández en el banquillo culminó en el último lugar de la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1 con 10 unidades, mientras que en el inicio de la Copa Bicentenario los rosados igualaron sin goles frente a Comerciantes Unidos

Por otro lado, trascendió que la administración ya se encuentra en la búsqueda del reemplazo del estratega argentino. Los nombres que más suenan son los de Marcelo Vivas (ex Unión Comercio), y Rafael Castillo.
 

Comunicado oficial del Cl...

Ver tweet completo