Liga 1

Boys modificósu logo y se sumó en la lucha contra el coronavirus

Luego de que Municipal ‘retara’ a los distintos clubes de la Liga 1 Movistar a modificar sus logos contra el coronavirus, Boys aceptó.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de que Municipal ‘retara’ a los distintos clubes de la Liga 1 Movistar a modificar sus logos contra el coronavirus, Boys aceptó.

Reto cumplido. Sport Boys se convirtió en el segundo club de la Liga 1 Movistar que modificó su logo como muestra de apoyo a la lucha contra el coronavirus en el Perú. La escuadra ‘rosada’ compartió por redes sociales el cambio que realizó y pidió respetar los reglamentos impuestos por el Gobierno.

¡Hola, Deportivo Municipal! En el Callao también sabemos del importante partido que nos jugamos: el de la salud. Es momento de mantener distancia y seguir todas las recomendaciones de higiene brindadas por las autoridades”, escribieron desde el club del Callao a los ediles. 

Pero, ¿de qué trata esta campaña? Pues bien, básicamente es modificar el logo de cada equipo añadiéndole dos manos lavándose con agua y jabón. Así dio a conocer el propio club con un mensaje claro y directo primero a la población en general y luego a las demás instituciones deportivas del país.

¡Todos unidos contra el COVID-19! Nos unimos en la prevención de esta pandemia generando conciencia del cuidado de nuestra salud. Invitamos a los equipos de la Liga 1 Movistar a que se sumen a esta iniciativa”, se lee en el mensaje compartido por Municipal hace algunos días también por redes sociales.

Lo más probable es que con el pasar de los días más clubes se vayan uniendo a la campaña y así puedan hacer llegar a más personas su mensaje de permanecer en casa, tomar las medidas preventivas necesarias y por supuesto respetar todas las normas impuestas por el Gobierno para combatir al coronavirus.

¡Hola @CCDMunicipal! En ...

Ver tweet completo