Liga 1

Sport Boys: John Vega fue dado de baja tres meses por agresión de la hinchada

El futbolista de 24 años no estará fuera de las canchas por quince días, como se le diagnóstico en un inicio. Se hallaron nuevos hematomas en la cabeza y golpes en el oído izquierdo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de 24 años no estará fuera de las canchas por quince días, como se le diagnóstico en un inicio. Se hallaron nuevos hematomas en la cabeza y golpes en el oído izquierdo.

El salvajismo al que han llegado un sector de los “hinchas” de Sport Boys, ha llegado a perjudicar aún más a la ‘Misilera’, pues uno de los jugadores agredidos en la última ‘apretada’ de seguidores de la ‘Rosada’ ha sido dado de baja por tres meses, y no por una quincena de días como se especuló en un inicio.

Se trata de John Vega, el defensor del elenco ‘chalaco’ que en un inicio, los médicos habían determinado un desgarro muscular con hematoma a nivel del gemelo interno y músculo sóleo, sin embargo cuando volvió al hospital -el último viernes- le detectaron hematomas en la cabeza y algunos golpes por el oído izquierdo.

Por lo tanto, no podrá estar de reposo las dos semanas que al principio se le recomendó, sino que estará de para por tres largos meses en lo que se recupera de los duros golpes recibidos en la gresca.

Como se recuerda, el pasado miércoles 10 de abril, barristas de Sport Boys llegaron a la práctica del equipo (estadio Municipal de Ventanilla) con el objetivo de "apretar" al plantel por el pésimo inicio de año en la Liga 1 Movistar.

El cuadro dirigido por el argentino Manuel Fernández no halla la vuelta en el campeonato, y tan solo acumula 2 puntos en 9 partidos disputados. Dos empates, cero victorias y siete derrotas. Además, su diferencial de goles es de -13, tras haber recibido 14 tantos y solo anotar uno.

Sin embargo, ningún número justifica la bestialidad. Y ahora, en vez de solucionar y sacar adelante al club, los barristas ponen en mayores aprietos a los suyos. ¿Las cosas empeorarán para Sport Boys a final de temporada?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com