Liga 1

Jonathan Medina continuará en Sport Boys por todo el 2020

El arquero Jonathan Medina llegó a un acuerdo con Sport Boys y continuará por toda la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero Jonathan Medina llegó a un acuerdo con Sport Boys y continuará por toda la temporada 2020.

¡En manos seguras! Jonathan Medina continuará su carrera profesional con Sport Boys por toda la temporada 2020. El guardameta, quien se convirtió en uno de los pilares del equipo, buscará ayudar al club a superar lo hecho en este año donde tuvieron que pelear por el descenso hasta la última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Además, según la información compartida por el periodista Jorge Solari, quien también amplió su vínculo con el cuadro ‘rosado’ fue Paolo De La Haza, uno de los futbolistas con más experiencia en la actual plantilla de la institución. Lo de Adan Balbín también estaría encaminado para renovar. 

Recordemos que la presente campaña fue más que complicada para los chalacos luego de tener que luchar por su permanencia. Sin embargo, pudieron darle la tranquilidad a todo el puerto del Callao luego de que vencieran en la última fecha a Sport Huancayo como visitante. 

La consigna de la dirigencia es no volver a pasar por lo mismo y lograr aspirar a otros objetivos como llegar a un torneo internacional. Por ello, se han planteado como prioridad renovar a los jugadores que han sabido responder en esta segunda parte del año. 

Por otro lado, alguien identificado con el club que habló tras finalizar el Torneo Clausura fue Víctor Rossel. El delantero analizó del año complicado que tuvo en Boys y cómo se vio relegado poco a poco por la decisión del entrenador.

Me dijeron que fisicamente estaba totalmente descuidado. Obviamente estuve en total desacuerdo con el entrenador porque había entrenamientos donde me sacaba la mugre y anotaba goles. No tuve oportunidad para poder mostrarme y brindar al equipo lo que yo sabía”, sostuvo Rossel en conversación con ‘Radio Rosada’.

#2020 | Jonathan Medina c...

Ver tweet completo