Liga 1

Sport Boys: Amistosos en Argentina para la pretemporada 2020

Sport Boys del Callao hará una expedición a la nación 'albiceleste' para prepararse de cara a la temporada 2020 de la Liga 1. Toma nota de sus rivales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys del Callao hará una expedición a la nación 'albiceleste' para prepararse de cara a la temporada 2020 de la Liga 1. Toma nota de sus rivales.

La ciudad de Rosario, Argentina, será el epicentro de la pretemporada que tendrá Sport Boys en tierras gauchas. Los 'Rosados' sostendrán amistosos de peso contra cuadros de la Primera División 'albiceleste' -también conocida como Superliga Argentina- entre los que se encuentran el Newells Old Boys y Rosario Central, quienes probarán a la 'Misilera' con el propósito de no perder rodaje hasta el inicio de sus respectivos certámenes locales.

La primera misión de los 'chalacos' será derrotar al Sportivo Las Parejas el 9 de enero. Este cuadro compite en el torneo federal argentino, pero tendrá que ser estudiado de todas formas por el argentino Marcelo Vivas, quien se sumará al plantel cuando este ya se encuentre en su país natal.

El choque de 'Boys' será el 11 de enero. Sport y Newells se verán las caras en el predio del elenco del cual es hincha Lionel Messi. Dos días después se enfrentará al clásico rival del cuadro leproso, Rosario Central, que lleva el apodo del 'Canalla'. Y cerrará su gira midiéndose ante Central Córdoba, club que disputó la final de la Copa Argentina 2019 ante River Plate.

Este viernes se completó el segundo día de pretemporada y se pudo conocer que aún el plantel no está cerrado. Ante la salida inminente de Rodrigo Cuba, se tomó rápidamente contacto con Manuel Tejada. Asimismo, también se conoció que la directiva chalaca hará un último esfuerzo por el atacante Aldair Rodríguez. Luis 'Cachito' Ramírez también está en la órbita de Sport Boys.