Liga 1

Se acabaron los fichajes en Carlos Mannucci de Trujillo

El propio DT del Carlos A. Mannucci, Juan Manuel Llop, aseguró que el elenco trujillano no recibirá más futbolistas hasta el comienzo de la Liga 1 del 2020. ¿Quiénes son sus cuatro extranjeros?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El propio DT del Carlos A. Mannucci, Juan Manuel Llop, aseguró que el elenco trujillano no recibirá más futbolistas hasta el comienzo de la Liga 1 del 2020. ¿Quiénes son sus cuatro extranjeros?

El regresar a Primera División representaba un gran reto para el Carlos Mannucci de Trujillo. Un desafío que tuvo momentos altos y bajos en la pasada temporada de la Liga 1 Movistar, y que, lamentablemente, no tuvo premio internacional. Sin embargo, la escuadra 'carlista' no desea calcar la misma campaña en el 2020 que se avecina, y por ello, el reforzar sus filas era más que necesario, empezando por el puesto de DT, que hoy es ocupado por Juan Manuel Llop.

El argentino, en diálogo con Radio Ovación, se refirió al tema de los fichajes en el elenco norteño, asegurando que "están completos" y que no recibirán a más futbolistas en lo que queda del mercado de pases. En cuanto a los cuatro cupos para jugadores foráneos, especificó a sus elegidos: 3 del Uruguay y 1 de México, los que considera "una buena elección".

"Tenemos contratados a los uruguayos Guastavino, Ramírez, y Rizzo, y también al mexicano Nungaray, y nos vamos a quedar con esos cuatro cupos. El plantel del Mannucci ya está completo. No pensamos modificar el tema de extranjeros, confío en que hemos acertado en nuestras elecciones", mencionó Llop.

También habló de su llegada al fútbol de Perú, país al que arribará tras las festividades de Año Nuevo y al que ve con buenos ojos en el plano deportivo tras la "evolución" que ha atravesado en la última década, y a su vez, por las diversas plazas geográficas en las que se tienen que disputar los compromisos ligueros, para los cuales espera "estar a la altura".

"Tenía la inquietud de dirigir en Perú, que en los últimos diez años ha tenido una evolución muy importante. Entiendo que es una Liga muy buena porque tiene muchas particularidades como su zona geográfica. Esperemos estar a la altura en Carlos Mannucci. Voy a estar en Lima el 2 y al día siguiente estoy en Trujillo", concluyó.