Liga 1

Roberto Mosquera sobre Sporting Cristal: "No somos tan pavos"

El flamante técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, dejó muy en claro que pegó la vuelta al Rímac para ser campeón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El flamante técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, dejó muy en claro que pegó la vuelta al Rímac para ser campeón.

Fiel a su estilo, Roberto Mosquera volvió a Sporting Cristal con declaraciones que dejaron frases dignas de resaltar. El entrenador bajopontino dejó en claro la obligación de su equipo por luchar el título nacional, resaltando el rico historial que posee y comparándolo con los llamados grandes como Alianza Lima.

“No somos tan pavos, del 56 hasta aquí por allí nos llevan cuatro campeonatos más que nosotros y son clubes fundados en los años 1900. En 63 años hemos hecho casi igual de campeonatos que los llamados grandes", señaló el entrenador celeste a los medios de prensa.

"Ha crecido tanto Cristal que antes había un solo clásico y ahora ya no. Allí está en números como el equipo ha ido creciendo", continuó Roberto Mosquera.

"Nosotros tenemos que reverdecer los momentos de gloria. La hinchada ha crecido mucho y muchas veces no come para ir a vernos. Eso lo tienen que saber los jugadores. Si no nos comprometemos no vamos por buen camino", prosiguió el nuevo entrenador bajopontino.

Y es que Roberto Mosquera es consciente que un equipo de la jerarquía de los rimenses, está siempre obligado a buscar el título nacional. "Todos sabemos la exigencia que significa Sporting Cristal, no venimos a balbucear objetivos, aquí está la mejor pelota, el mejor terno, el mejor todo. Mañana algunos comentarán qué soberbio, pero lo mínimo es buscar la esencia de Cristal", indicó.