Liga 1

Roberto Mosquera se convirtió en entrenador de Binacional

Roberto Mosquera retorna al fútbol peruano para hacerse cargo de Binacional hasta el final de la temporada 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Mosquera retorna al fútbol peruano para hacerse cargo de Binacional hasta el final de la temporada 
 

¡Regresa al fútbol peruano! después de varios días de negociaciones, Roberto Mosquera confirmó que tomará las riendas de Binacional para lo que resta de la temporada (Torneo Clausura). El experimentando entrenador nacional también reconoció que el miércoles tendrá su primer entrenamiento con el plantel. 

"Todo legalmente está aceptado y mañana (miércoles) tendremos nuestro primer entrenamiento con el plantel de Binacional. Ambas partes hemos considerado que lo mejor es firmar el contrato hasta diciembre de este año", indicó el estratega en una entrevista ofrecida a Gol Perú. 

Por otro lado, Mosquera se mostró muy emocionado por esta nueva etapa en su carrera. "En estos momentos estamos firmando el documento y solo puedo decir que me encanta venir a un equipo humilde y que arrancó desde abajo. Sin duda hay muchas cosas por hacer y crecer; me gusta ser parte de este proyecto".

Es precio recordar que Mosquera retorna al fútbol peruano después de dos temporadas en el extranjero, más precisamente en Bolivia, país donde se hizo cargo de Jorge Wilstermann y Royal Pari. Sus grandes campañas en el altiplano hicieron que su nombre se mantenga en órbita de la Federación Boliviana de Fútbol para hacerse cargo de la selección, lastimosamente no se le dio.

La Mosca inició su etapa de entrenador en la temporada 1995 cuando asumió la dirección técnica de Unión Huaral, luego pasó por Sporting Cristal, Bolognesi, Melgar, Sport Boys, Municipal, Sport Huancayo, Juan Aurich, Alianza Lima, entre otros. Mosquea suma dos títulos tras los conseguidos en 2012 y 2014.