Liga 1

Roberto Mosquera pone en duda su permanencia en Binacional

Roberto Mosquera señaló que todavía no llega a un acuerdo con Binacional para dirigirlo en el año 2020.

Actualización
Roberto Mosquera. Foto: Andina
Roberto Mosquera. Foto: Andina

Roberto Mosquera señaló que todavía no llega a un acuerdo con Binacional para dirigirlo en el año 2020.

Luego de ganar el título nacional con Binacional, el técnico Roberto Mosquera comenzó a pensar en lo que será su futuro de cara al 2020. En ese sentido, el DT señaló que no es seguro que pueda seguir al frente del equipo sureño, que encarará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

"Hablaré con el presidente. Por ahora es complicado que me quede. Tendrían que haber unas mejoras administrativas y en todo sentido. Si se va a competir a nivel internacional, tiene que ser bien", señaló el estratega en una entrevista.

"Yo no me voy a tomar tiempo. Yo estoy viejo, sé de este tema. Es cuestión de ponerse de acuerdo o no. El tiempo no puede ser largo porque el fútbol es muy corto. Yo no sé quién ha renovado o quien se va, a quien han contratado o no", continuó Roberto Mosquera.

Lo que sí descartó es que vaya a dirigir al fútbol colombiano. "El técnico de Deportivo Cali ya está decidido, es Alfredo Arias, pero igual me llamaron para decirme que quisieron contar conmigo", indicó.

Antes de fin de año debe conocerse cuál es el futuro de Roberto Mosquera, ya que Binacional de ultimar todo lo referente para su participación en la Copa Libertadores y en la Liga 1, donde tendrá la responsabilidad de defender el título conseguido ante Alianza Lima en el estadio de Matute.