Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera: "Esto es reversible"

Sporting Cristal no pudo con Alianza Lima en la primera final de la Liga 1.
 

Roberto Mosquera. Foto: FPF
Roberto Mosquera. Foto: FPF

Sporting Cristal no pudo con Alianza Lima en la primera final de la Liga 1.
 

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, analizó el 0-1 sufrido ante Alianza Lima en la primera final de la Liga 1 y reconoció que el resultado es reversible. El estratega celeste también se refirió a las polémicas arbitrales y destacó el trabajo de Diego Haro. 

"Fue una final en la que parecía que el que hacía gol iba a ganar y terminó sucediendo eso, a pesar de que tuvimos el control, varias posibilidades. Alianza se ha ganado bien el título de defender bien, pero al margen de eso tuvimos varias", indicó a Gol Perú.

Posteriormente, habló sobre las jugadas polémicas del partido. "Después, lo del penal y lo del offside, hay especialistas que lo pueden ver mejor. Pienso que la línea es parte de adentro del área. Haro hizo un muy buen trabajo. No es fácil una final porque hay un ida y vuelta tremendo. Cuando se pierde así, se le crean virtudes al rival y errores al que perdió".

Finalmente, remarcó que el 0-1 se puede dar vuelta. "Esto es reversible, acá no termina. Si la llave está abierta o no, eso depende de cómo lo vea el rival. Nosotros pensamos que, inclusive ganando hoy, la llave iba a seguir abierta porque las finales son impredecibles y cautivan a la gente. Nunca es como uno piensa".

DATO: Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima el domingo (28/11) en el estadio Nacional de Lima desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).