Liga 1

Roberto Mosquera confesó lo que más le preocupó de Sporting Cristal

El entrenador Roberto Mosquera, se pronunció sobre lo que viene siendo su nueva etapa al frente de Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador Roberto Mosquera, se pronunció sobre lo que viene siendo su nueva etapa al frente de Sporting Cristal.

El regreso de Roberto Mosquera a Sporting Cristal no ha sido el más feliz para el entrenador nacional, puesto que los resultados no le han sido del todo favorables. Dicha situación vienen preocupando al estratega, quien reconoció que en su vuelta a La Florida encontró cosas que no han sido del todo favorables.

"La parte física con la que encontramos a Cristal nos preocupó muchísimo, sin querer dejar mal al comando técnico anterior. Yo he tomado al equipo que amo golpeado anímicamente, pero la juventud tiene que tomar el camino de la madurez. Estamos tomando el camino de la madurez", señaló el técnico a Gol Perú.

En ese sentido se refirió también a la situación del delantero Emanuel Herrera. "La hinchada tiene que entender que el viene de una lesión seria, lo peor que le pudo pasar es parar un mes. He tenido una charla abierta con él, a corazón abierto", indicó.

Roberto Mosquera también se pronunció a la competencia por el titularato en el arco de Sporting Cristal. "El trabajo de Solís nos ha dejado muy satisfechos, pero también seguimos el trabajo de Álvarez. En algún momento tapará uno y el otro, porque el arco no es una posición tan movible como se piensa. A ninguno le ha afectado y me refiero a que los dos siguen trabajando igual, además los dos son amigos", apuntó el estratega bajopontino.