Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Reimond Manco y la dura autocrítica: "Me equivoqué 4 años. Es difícil cuando te rodeas de hipócritas"

Reimond Manco detalló lo hecho fuera de las canchas en 4 años de su carrera.

Actualización
Reimond Manco contó detalles de su vida pasada. Foto: Prensa FPF
Reimond Manco contó detalles de su vida pasada. Foto: Prensa FPF

Reimond Manco detalló lo hecho fuera de las canchas en 4 años de su carrera.

En una entrevista a "Exitosa Deportes", Reimond Manco fue consultado sobre lo que será el duelo ante Sporting Cristal por la fecha 3 de la Liga 1. El nuevo jugador de Alianza Universidad espera jugarle de igual a igual a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, un tema que se dio sobre la mesa fue la vida extradeportiva de 'Rei', el cual afectó su carrera desde muy joven.  

A sus 30 años, Reimond Manco es visto únicamente por lo deportivo. Logró marcar la diferencia con Atlético Grau y ahora hará lo propio ante Alianza Universidad. No obstante, es consciente de que perdió 3 a 4 años por estar cerca de personas que no lo ayudaron. El popular 'Rei' fue contundente con la realidad que vivió durante ésta época gris.

"Cuando a tu alrededor tienes sangrones, hipócritas y payasos que te celebran todo es difícil hacer las cosas bien. Yo me equivoqué durante 3, 4 años. No es echarle la culpa, pero eso influye. No hay el amigo que te dice que hay que trabajar. Ellos felices que les invites a tomar o comer. Quien te quiere ve lo mejor para ti", declaró Reimond Manco en "Exitosa Deportes".

Eso sí, Reimond Manco dejó en claro que todo siempre pasa por uno mismo, pero que dado el contexto que vivió siempre es bueno tener a alguien que se preocupa por uno para guiarte en el camino correcto.

Reimond Manco ahora defiende los colores de Alianza Universidad y espera dar la sorpresa frente a Sporting Cristal. Ambos equipos comparten la punta del grupo B, por lo que este duelo es vital de cara a lo que resta de la Fase 1.

EXITOSA DEPORTES EN VIVO 26/03/21

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com